Los 8 peores y más grandes tumores

lunes 04 de julio de 2011 - 09:06 a.m. 53280
Ads Relacionados

Un tumor es cualquier alteración de los tejidos que produzca un aumento de volumen. Es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo que aparece, por tanto hinchada o distendida.

Los 8 peores y más grandes tumores
Síguenos en Facebook

1.- Jose: El Hombre sin Cara.

José tiene uno de los tumores faciales más extremos jamás visto en la historia clínica. Jose tiene 51 años de edad, procedente de Portugal, está en peligro de ser sofocado por el mismo tumor facial, a menos que se someta a una cirugía drástica que podria salvarlo. El es ciego de un ojo como consecuencia del gigante crecimiento del tumor que ha consumido sus facciones; el tumor se ha apoderado de su boca, la lengua y los labios en forma de globo, torciendo sus encías y sus dientes. La profundidad del crecimiento, es de 15 cm de largo y comenzó como una marca de nacimiento cuando tenía sólo 11 años fue provocada por anomalías en sus capilares y venas. Comenzó a ser mucho más grande cuando tenía 16 años y se ha expandido desde entonces. El voló recientemente al Reino Unido para discutir la posibilidad de una cirugía para extirpar parte del tumor. Pero debido a que su madre era testigo de Jehová, se negó a una intervención quirúrgica porque su religión manda que no puede tener transfusiones de sangre. Los médicos en Londres hicieron un plan para eliminar partes del tumor poco a poco sin necesidad de una transfusión.


2.- Huang Chuncai: Tumor en la Cara 44 Libras (20kg).

Durante el año 2008, un hombre chino llamado Huang Chuncai se operó para quitar un tumor de 20kg o de 44 libras de su cara. La cirugía era acertada, pero debido al enorme tamaño del tumor, sólo se pudo extraer una parte de el en aquel tiempo. Solamente hace unos días, Huang Chuncai entró en la sala de operaciones otra vez para poder realizarse otra extirpación del tumor facial. Esta vez solo queda un tamaño aprox.de 4.5kg (9.9lb) de carne en su cara. El tumor en un principio era de 23kg en total. (1kg fue quitado en la primera cirugía y 4.5kg fueron quitados en la segunda cirugía). Huang Chuncai sufre de Neurofibromatosis, un desorden genético raro que causa el crecimiento de nervio sobre tejidos.


3.- Huang Liqian: Tumor en el Cuello 33 Libras (15Kg).

Este hombre de China tenía un enorme tumor que fue quitado durante el 2007, después del descubrimiento de ello hace 17 años. Huang Liqian, de 58 años de edad,  primero descubrió un crecimiento extraño en el dorso de su cuello en 1990, pero decidió no hacer caso de ello. Sin embargo, como los años siguieron pasando, esto tumor siguió aumentando de tamaño de una manera acelerada, con un crecimiento de 15kg. Liqian fue llevado al Primer Hospital Afiliado de la Universidad  Chongging de Servicios Médicos en el sudoeste de China, donde le hicieron la extirpación.


4.- Chen Zongtao: Tumor en la Pierna Derecha 154 Libras (70kg).

La víctima Chen Zongtao, de 29 años de edad, vive en un pueblo remoto chino y no ha sido capaz de recibir ayuda médica. El crecimiento del tumor comenzó en su pie izquierdo cuando él tenía dos años. Pero esto pronto se extendió a través a su pierna derecha. Durante los años, esto se fue hinchando llegando a un tamaño de 70KG o 154 libras. Los doctores en el hospital en Changsha, la provincia Hunan de China central, han estado sondando el tumor. Zongtao, como se dice, padece de neurofibroma por lo general es un tumor benigno que proviene de los nervios. No es aún claro si equipos médicos planean tomar medidas sobre el crecimiento.


5.- Gao An-ni: tumor en el Labio.

Gao Anni, una muchacha de 8 años del campo rural en el condado de Yuan al este de la Provincia Jiangxi de China, sufre de un tumor en su labio inferior. Anni nació con un tumor en su labio inferior, y ella no podía recibir el tratamiento oportuno para la pobreza. Durante el 2007, su padre la llevo para ver si los doctores podían ayudarla, ello se afiliaron en el Hospital con el Colegio de médicos Gannan. Pero cuando los doctores le dijeron que la operación para curar el tumor y la cirugía estética siguiente podría costar mucho para la familia, el padre decidió regresar con su hija a su ciudad natal.


6.- Lai Ti Dao: Tumor en la Cara de 10 Libras (4.5KG).

Lai sufrió de un tumor masivo Schwannoma, un crecimiento benigno que comenzó con un pequeño terrón en su lengua, pero aumentó durante los años a un tamaño aproximadamente un tercio del peso de su cuerpo. El tumor hace que sea difícil de comer, hablar y hasta andar porque su tamaño hace que la niña pierda equilibrio. El crecimiento es ahora peligroso ya que no la deja respirar. Durante el 2008, un equipo de cirujanos de la Universidad de Miami tenía una maratón el procedimiento de 10 horas para cortar el tumor, que se estima unas 10 libras.


7.- Phuon: Tumor en la Cara.

Phuong de 27 años de edad, tiene un tumor facial que comenzó a crecer a la edad de 7 años, el cual rápidamente creció en el lado izquierdo de su cara, envolviendo su ojo y oído, claramente esto impidio que el pueda llevar una vida normal. Él ha tenido tres cirugías antes, pero el tumor va avanzando cada vez. Recientemente, ningún doctor local o el equipo internacional que visita el área han ofrecido tomar su caso, debido al riesgo complicado por la pérdida de sangre y la necesidad del cuidado de la post-operación. Este caso sería considerado un caso difícil y reservado.


8.- Chantal Sébire: Muerte por Eutanasia.

En el año 2000 ella fue diagnosticada con esthesioneuroblastoma, una forma rara de cáncer del cual sólo 200 casos han sido relatados en los 20 años pasados. Sébire rechazó cualquier tratamiento en el momento de su diagnóstico, ella no deseaba arriesgarse a ningún tipo de cirugía ni medicamentos. El 19 de Marzo de 2008, ella fue encontrada muerta en su casa. Una autopsia declaro el 21 de Marzo de 2008, que ella no murió por causas naturales. Se hicieron pruebas de sangre subsecuentes revelaron una concentración tóxica de la medicina Pentobarbital, un barbitúrico que no está disponible en farmacias francesas, pero es usado en otra parte del mundo con el objetivo de un suicidio asistido o la eutanasia.


 
 

¿Si tuvieses estos tumores lucharías por vivir....?