Los 6 Animales con prótesis más increíble del Mundo

lunes 03 de octubre de 2011 - 08:41 a.m. 11866
Ads Relacionados

Esta es la lista de los animales afortunados que se aferraron a la vida, y gracias a ello lograron ser salvador por la medicina, aquí están los animales con prótesis más increíbles.

Los 6 Animales con prótesis más increíble del Mundo
Síguenos en Facebook

1.- Tonka, La Tortuga sobre Ruedas

Tonka, en un área de la Bahía la Tortugas  perdió la movilidad de sus piernas después fue mordido por un perro, por lo que los trabajadores de la Sociedad Humanitaria Península. Le pusieron la tortuga de tres patas un conjunto de ruedas de juguete. De repente, Tonka fue de un móvil! lentamente, por supuesto. Y luego, en el próximo par de días, cuando su foto apareció en el periódico de la mañana, fue adoptada casi de inmediato.


2.- Molly, El Poni con una Pierna Ortopédica

Conoce a Molly  Ella es un pony gris moteado, que fue abandonada por sus propietarios cuando el huracán Katrina azotó el sur de Louisiana. Molly y luego pasó semanas en su propia raíz de la catástrofe de 2005, antes de ser finalmente rescatado y llevado a una granja donde los animales fueron abandonados. Una vez allí, fue atacada por un pit bull terrier, y casi murió.

Su pata delantera derecha estaba dañado terriblemente y se infecto, los  veterinarios pensaba que era él y Molly parecía estar en su camino hacia el patio knackers, pero luego cirujano Rustin Moore se reunió Molly, cambió de opinión. Se dio cuenta de cómo el caballo se cuidó que se acueste en diferentes lados para que no parecía tener heridas, y cómo se permitió a la gente a manejar. Moore accedió a retirar la pierna por debajo de la rodilla y un miembro temporal artificial fue construido. Molly salió de la clínica bajo sus propios medios, y ahora es una inspiración para los niños  y caballos de todo el mundo.


3.- Motala, Un Elefante con una Prótesis

Motala el elefante pisó una mina terrestre cerca de la frontera entre Tailandia y Birmania en 1999. Los veterinarios fueron capaces de reparar su pata delantera, pero se quedó mucho más corto que los otros. A los amigos del hospital, el elefante asiático en Tailandia, Motala comenzó a usar una prótesis en el 2005. La prótesis es una bolsa llena de virutas de madera, lo que hace que la pierna dañada mientras que los otros. Ella aceptó el archivo adjunto, y se sigue utilizando el mismo tipo de la pierna protésica.


4.- Fuji, El Delfín con una Cola De goma

Durante décadas, el delfín Fuji había deleitado a los niños en su visitar al  acuario de Okinawa hasta que una misteriosa enfermedad comenzó a comer fuera de su aleta caudal. Para salvar su vida, casi toda su aleta caudal tuvo que ser amputada.


5.- Uzonka, La cigüeña con un Pico de Prótesis

Cuando el pico de un pájaro está dañado, puede que no sea capaz de comer, beber o cazar correctamente y podrían morir como resultado. Uzonka la cigüeña había dañado su proyecto de ley por asalto humanos. Ella recibió un pico de prótesis después de cinco operaciones de preparación y se encuentra en el cuidado de un hospital para animales en Uzon, Rumania.


6.- Stumpy, El canguro con un pierna de protesis

Stumpy el canguro rojo vive en Ohio, en el santuario de la Sociedad Internacional de canguro. Ella sólo tiene una pierna. Los veterinarios de la Ohio State University crearon un miembro artificial para ella. El Dr. David E. Anderson, profesor asociado de Cirugía, Alimentación Animal, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Richard Nitsch, un ortopedista prótesis licencia de Ortopedia Americana, se aseguró de que incluye un muelle para replicar el movimiento natural de un canguro.