Los 10 Países Más Productivos y sus Atractivos Turísticos

miércoles 13 de noviembre de 2013 - 05:48 p.m. 1472
Ads Relacionados

Dentro de nuestro planeta, podemos encontrar a un sin fin de maravillosos lugares entre los que se puede encontrar los países más productivos.

Los 10 Países Más Productivos y sus Atractivos Turísticos
Síguenos en Facebook

Dentro de nuestro planeta, podemos encontrar a un sin fin de maravillosos lugares entre los que se puede encontrar los países más productivos.

10.- Dinamarca (Europa)
La principal atracción turística de Dinamarca es su capital, Copenhague, pero también es muy visitada la ciudad de Aarhus y Roskill con su museo de barcos vikingos. También destacan los palacios medievales de Ribe y numerosos castillos. Además, la iglesia y las piedras Rúnico en Jelling Mounds, el Castillo de Kronborg, la Catedral de Roskilde y las capas de hielo del fiordo de Ilulissat han sido considerados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

9.- Irlanda (Europa)
Las bellezas que posee Irlanda también son vastas. Pero es importante destacar los acantilados de Moher, los más famosos y espectaculares. También está el anillo de Kerry, una ruta escénica que corre a lo largo de 200 kilómetros, cruzando la península de Iveragh. Tampoco puedes dejar de conocer la costa de Irlanda, con sus largas playas.

8.- Nueva Zelanda (Oceanía)
Al viajar a  Nueva Zelanda tienes que llegar a la ciudad de Auckland, situada al norte de la isla, considerada la urbe más cosmopolita. La capital, Wellington, también es esencial. Dunedin, es la ciudad más antigua del país y su paisaje se compone de espectaculares colinas, valles y otros muchos atractivos naturales.

7.- Noruega (Europa)
Noruega es el país más próspero en la actualidad, teniendo la mejor puntuación en las ocho categorías calificadas. Pero además cuanta con hermosos atractivos naturales tales como sus regiones montañosas, que están llenas de anchas mesetas y magníficas cimas. Además los fiordos, que se formaron cuando los glaciares retrocedieron, son únicos en el mundo.

En el Este de Noruega podemos encontrar vastas áreas forestales; cuenta con largas playas que se extienden a lo largo de las costas meridionales y más septentrionales. Es un país de ríos interminables e impactantes cascadas.

6.- Holanda (Europa)
Los tulipanes y molinos de viento son la principal imagen con que se relaciona a Holanda pero también cuenta con otros atractivos como la playa Scheveningen, la más visitada por los holandeses y que se encuentra en la ciudad de Den Haag, donde residen los Reyes, el Gobierno, el Parlamento y las embajadas, pero no es la capital de Holanda, sino la capital de la provincia Zuid-Holland. Aquí mismo podrás disfrutar del Parque Nacional de Hoge Veluwe; así como los jardines, el de Keukenhof es el jardín de flores de bulbos más grande del mundo.

5.- Suecia (Europa)
Una de las atracciones de Suecia es la ciudad de Estocolmo, que cuenta con muchos hoteles, importantes monumentos y variados restaurantes; pero también se recomienda visitar sus pueblos pintorescos como Visby y Karlskrona. Los petroglifos de la Edad de Bronce también son muy buscados, así como las piedras rúnicas de la época de los vikingos, iglesias medievales, castillos y palacios reales; y no pude faltar una visita a alguno de sus 28 parques nacionales.

4.- Finlandia (Europa)
¿Has escuchado hablar de el sol de medianoche o la aurora boreal? Pues en Finlandia estos fenómenos naturales son un gran atractivo. Además de sus extensas zonas boscosas donde habitan lagos y existen algunas granjas, pequeños pueblos y ciudades. Desde septiembre, la nieve comienza a cubrir los tejados y la gente ha desempolvar los esquís. Las colinas de Lapland son el punto de encuentro para esquiadores de todo el mundo. También podrás practicar la pesca pero en hielo, con temperaturas de hasta -30C°

3.- Canadá (América del Norte)
Sin duda su riqueza natural hace especial a Canadá. Un claro ejemplo es La Bahía de Fundy, cuya marea es intensa y drástica, ya que dos veces por día el mar llega a llenar y vaciar 100 billones de toneladas de agua haciendolas las más altas del mundo, alcanzando en algunas zonas 16 metros de altura. El Lago Manchado ofrece un paisaje impresionante, pues cambia de colores de acuerdo a la estación: en verano, por ejemplo, sus piletones lucen blancos, verdes o amarillos.

2.- Australia (Oceanía)
Todo mundo ubica a Australia con la ciudad de Sydney, con su Opera House, el Darling Harbour con acuarios marinos, sus centros comerciales y museos, pero también es recomendable conocer Cairns, una pequeña urbe en la que se encuentra la Gran Barrera de Corales, el teleférico hasta Kuranda y el paseo de tren por el valle que está repleto de cascadas. Para solearte nada mejor que las playas de Gold Coast, Fraser island y Magnetics island.

1.- Suiza (Europa)
Este país se define como la tierra de verdes prados, lagos alpinos y grandes montañas; entre las regiones montañosas que más destacan están: St. Moritz, Zermatt, Adelboden, entre otras. Pero también destacan lugares como el convento Benedicto de San Juan de Müstair, el convento de San Gall, los tres castillos, murallas y los bastiones de la ciudad de Bellinzona. Así como los glaciares de la región de Jungfrau-Aletsch-Biestchhorn, los viñedos de Lavaux, entre muchos más.