Los 10 Niños más Inteligentes del Mundo

martes 05 de julio de 2011 - 08:30 a.m. 43251
Ads Relacionados

Algunas personas nacen inteligentes, pero no son buenos para el aprendizaje, algunos parecen ser tonto, pero son los más inteligentes, con buen poder para aprender, aquí le presentamos la lista de los niños mas inteligentes

Los 10 Niños más Inteligentes del Mundo
Síguenos en Facebook

1.- Gregory Smith

Fue nominado para el premio Nobel a la edad de 12 años. Nació en 1990, entró en la universidad a la edad de 10 años. Él es el fundador de la Internacional de Defensores de la Juventud.

2.- Kim Ung-Yong

Él no es el hombre más rico del mundo, pero vive en Corea, se fue a la universidad a la edad de 4, completó el doctorado a la edad de 15 años, tiene el coeficiente intelectual más alto del mundo.


3.- Akrit Jaswal

Él fue cirujano a los 7 años de edad, él es de la India y tiene el coeficiente intelectual de 146. Se convirtió en el primer cirujano de 7 años que intervino a una paciente de 8 años de edad que era pobre y no tenía suficiente dinero para ir a un médico. Él está estudiando Matemáticas en el Colegio de Chandigurh.


4.- Cleopatra Stratan

Ella es una cantante de tres años de edad que gana € 1000 por cada canción. Nació en 2002 y tuvo su primer álbum a la edad de 3, el nombre del álbum también fue "A la edad de 3".


5.- Aelita André

A los 2 años de edad, ella tuvo su galería de fotos de arte abstracto.


6.- Saul Aaron Kripke

Fue invitado a convertirse en un maestro sin dejar de ser un estudiante de secundaria en Harvard. Cuando fue invitado el se negó diciendo: "mi mamá me dijo que es mejor que terminara la escuela secundaria y la universidad primero”.


7.- Michael Kearney Kevin

Se convirtió en un millonario después de hacer un reality show, es un joven graduado universitario y un profesor de universidad, se graduó en la escuela secundaria a la edad de 6 y de la universidad a la edad de 10.


8.- Fabiano Luigi Caruana

Este chico es un Gran Maestro de ajedrez! Él tiene 16 años y fue un Gran Maestro de Ajedrez el 2007, cuando tenía 14 años de edad.


9.- William Joseph Mosconi

Él comenzó su vida profesional al billar, a la edad de seis!, por su edad no se le permitió jugar, pero Willie improvisaba practicando con patatas pequeñas en la cocina y un palo de escoba vieja.


10.- Elaina Smith

La conductora radial más joven, se le ofreció un trabajo por una estación de radio, se convirtió en consejera para personas con problemas. Ya se trate que una dama consulte si ella puede volver con su novio o si tiene problemas en casa con sus hermanos!


 
 

¿Conoces algún niño que se a muy inteligente....?