Los 10 mejores modelos masculinos

viernes 02 de septiembre de 2011 - 09:51 a.m. 85531
Ads Relacionados

La lista de los 10 mejores modelos masculinos de Forbes resulta curiosa porque incluye estereotipos muy variados, veamos cada uno de ellos.

Los 10 mejores modelos masculinos
Síguenos en Facebook

1.- Bruno Santos

Natural de Brasil, este hombre puede ser considerado como un auténtico top model tras ser contratado como imagen de la firma Armani y Versace en la misma temporada (la de primavera-verano de 2003). Además, es toda una estrella de las pasarelas de su país y Milán, París y Nueva York se rinden a sus pies.

Posee pelo castaño, ojos marrones, labios carnosos, mirada seductora, cuerpo de escándalo y 1,88 metros de altura. Bruno no tuvo una infancia fácil cuando creció con sus 3 hermanos y su única hermana. Desde los 12 años tuvo varios trabajos, llegando incluso a trabajar en obras de construcción y en granjas. Además de su excelente aparciencia Bruno tuvo un muy buen desempeño académico. Era un estudiante de ingeniería antes de convertirse en modelo, y además enseñaba matemáticas en esa época.

En el año 2000 su novia modelo lo introdujo al dueño de una agencia de modelos. De allí le sugirieron que provara suerte en Europa, y que ellos se harían cargo de todos los gastos del viaje. En París, su agente Ike Gamez lo introdujo en el mundo de la alta moda y surgieron campañas para Versace y Armani. En Brasil, Bruno es propietario de un restaurant en donde toda su familia trabaja.

2.- Larry Scott

Larry Scott es el modelo por excelencia de Giorgio Armani entre muchos otros. La atención atrapada por este modelo y el misterio acerca de su persona le dieron un éxito inmediato.

Fué descubierto en San Francisco por un fotógrafo mientras estaba vendiendo joyas en una tienda. Debido a la gran abundancia de modelos europeos en los años 90, la imágen de Larry Scott no era muy reconocida entre el público americano, situación que ha sido revertida en la actualidad. Gracias a su conocido aviso para Giorgio Armani surgió un gran interés tanto en hombres como en mujeres por saber mas y conocer mas datos sobre este modelo masculino.

Larry Scott estuvo fuera del mundo del modelaje por dos años. Su regreso al mundo de la moda de la mano de Karin fué toda una celebración. Realizó publicidades para Saks, en la revista Vanity Fair entre otros avisos y su popular anuncio "Aqua di Gio" de Armani también esta de vuelta con mucha mas repercusión que antes.


3.- Julien Hedquist

Julien Hedquist nació el 24 de Febrero de 1978 en Miami, Florida, en los Estados Unidos. Actualmente es uno de los modelos más prominentes dentro de la moda masculina. Su éxito es el producto de su dedicación personal y su determinación por mantener su originalidad. Sin dejarse influenciar mucho por los stándares del mundo de la moda, Julien cree que lo mejor que tiene es el mismo por lo que se ha ganado el respeto de sus pares y de los grandes nombres del mundo fashion.

Posee una elegante mirada que destella un misterio sumamente cautivador. El ha caminado en la pasarela para la mayoría de los diseñadores del momento. El año 2002 marcó un punto de inflexión en la vida de Julien Hedquist ya que fué seleccionado para representar a la firma Hugo Boss, como la imagen de la fragancia Boss in Motion. Su imagen transmitía confianza, salud, un ser radiante , apasionado por la vida por lo que fué perfectamente personificado por Julien. También ese año fué la imagen de la fragancia Higher de Christian Dior en donde aparece sin remera, mostrando sus atributos.

Se dice que ha sido el modelo revelación del último año. Nacido en Boston, pero mitad sueco y mitad francés, a Julien le han comparado con Keanu Reeves gracias a su elegancia juvenil. Entre sus méritos están sus trabajos para Hugo Boss, Christian Dior y Gap.

4.- James Penfold

Nacido en 1975, logró colocarse como uno de los nombres más cotizados del mundo de la moda, pues su mayor atractivo reside en tener facciones muy masculinas, ojos azules y un esbelto cuerpo, por lo que grandes de la moda lo han hecho parte de sus campañas publicitarias.

Nativo de Londres, James ingresó al mundo de la moda por mera casualidad, ya que al visitar una exposición de arte, un cazatalentos le propuso ser modelo. Así comenzó una carrera imparable.

Este top model, estrella de la agencia norteamericana DNA, ha sido imagen de firmas destacadas como DNKY, Burberry y Giorgio Armani, con la que es internacionalmente conocido por haber posado de rostro completo para el perfume Armani Mania.

5.- Travis Fimmel

Antes de ser exclusivo de CK, Travis Fimmel sólo había trabajado como extra en vídeos musicales de las cantantes como Jennifer López y Janet Jackson; también protagonizó una campaña de productos capilares y otra de telefonía móvil, en la que aparecía de espaldas.

Con ropa interior o con pantalones vaqueros, el joven australiano, nacido en 1979, se desnuda en provocativas imágenes que desvelan al mundo entero todos sus atributos.

Es conocido como el Ceniciento del mundo de la moda, pues pasó de vivir en una humilde granja en Australia, a ser el modelo estrella de la firma Calvin Klein.

Con tan solo 60 dólares el granjero aterrizó en tierras norteamericanas con el objeto de triunfar como modelo. Y lo logró. Poseedor de una belleza andrógina, muy cotizada en el mundo de la moda en pleno Siglo XXI, ascendió en la lista de los top models más cotizados y con un número mayor de admiradores.

6.- Adam Senn

Adam Senn nació el 10 de Abril de 1984 en la ciudad de París. Su entrada en el mundo de la moda fue por casualidad ya que acompañó a su novia a un casting de modelos y quien quedó seleccionado fue él.

Hugo Boss es una de las tantas marcas que han confiado en él para sus publicidades. Trabajó para casas de la talla de Gucci y Valentino. Para la reconocida casa italiana, Adam posa en una fotografía donde lo acompaña la modelo Karolina Kurkova.

Es habitual verlo en las pasarelas más destacadas, aunque su reconocimiento mundial le ha llegado en la primavera-verano de 2003, debido a que durante esta temporada, Adam Senn protagonizó uno de los anuncios más polémicos de la historia, en la campaña publicitaria de la firma Gucci, este top model masculino baja la ropa interior de la modelo Louise Pedersen.


7.- Chad Cole

Nació el 4 de Junio de 1974 y ya como un niño pequeño tuvo el sueño de jugar de profesionalmente a los deportes. Afortunadamente recibió una beca escolar para jugar al futbol en la Universidad del Pacífico, pero luego de un año Chad dejó sus estudios en la mencionada institución. En la Universidad de San Diego obtuvo su diploma en "Justicia Criminal" y terminó su carrera como futbolista.

En el verano de 1998 trabajaba para el complejo de playa llamado "La Jolla" y fué allí donde un fotógrafo lo abordó y le sugirió incurrir en el modelaje. Su primer agencia fué Jet Set y gracias a ella consiguió sus primeros trabajos. Luego vino su etapa en la Agencia Ford con la que consiguió muchas campañas exitosas sin dejar de tener nunca los pies sobre la tierra. Fué la imagen de marcas como Tommy Hilfiger y Buckle, además de participar en videos musicales como "Sometimes" de Britney Spears.

Entre sus hobbies encontramos jugar al basquet, correr, los deportes acuáticos y de nieve, etc.


8.- Jason Shaw

Jason Shaw nació el 4 de Noviembre de 1973 en Chicago, Illinois, en Estados Unidos. Es un top model masculino que se hizo mundialmente conocido por ser la imágen de Tommy Hilfiger desde 1998 a 2003. Se lo involucró sentimentalmente con Paris Hilton, lo que fué de gran covertura en los medios llegandose a sostener que estaban comprometidos.

Jason, que es licenciado en Empresariales e Historia por la Universidad de Chicago, donde ejerció además como capitán del equipo de baloncesto, ha trabajado también en campañas para Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas.

Según las palabras del propio Tommy Hilfiger, Jason representa su marca a la perfección ya que posee la capacidad de tener imátenes versátiles que van desde un look de estudiante, pasando por hombre de negocios o deportista, lo que simboliza el estilo americano de vestir.

Jason ha estado estudiando actuación desde algunos años y actualmente está viviendo en Hollywood tratando de desarrollar una carrera como actor.

9.- Robert Perovich

Robert Perovich nació un 27 de Enero de 1976 en la región canadiense de la Colombia británica. Su sueño era dedicarse a lo que más le gustaba, jugar al hockey, deporte que practicaba desde niño, hasta llegar a convertirse en un jugador profesional.

Tiene 31 años, muy bien cumplidos y unos enormes ojos verdes. Destacan a primera vista su pelo oscuro, facciones muy marcadas, cuerpo fibroso y una gran altura (mide más de 1,88 metros).

Este canadiense tiene todo lo necesario para convertirse, como ya ha logrado, en uno de los principales top models masculinos. Ha desfilado para Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Versace, Valentino y Trussardi, entre otras firmas. Además, ha protagonizado campañas publicitarias de importantes marcas, como por ejemplo Gucci, Calvin Klein y Samsonite. No obstante, su mayor éxito le llegó en el año 2001, cuando se convirtió en imagen de la fragancia Hugo de Hugo Boss. Tal fue su éxito que la firma decidió seguir apostando por él para promocionar la versión más intensa de la fragancia, "Hugo Dark Blue".


10.- Doug Pickett

Nació en Wilmington, North Carolina, en el año 1984. Mide 1.89 cm., tiene ojos azules y cabello castaño oscuro.

Doug Pickett es la cara utilizada para la distribución mundial de la fragancia "Blue" de Ralph Lauren. Su apariencia de "el chico de al lado" y su asombroso parecido con Leonardo DiCaprio llamó la atención y atrajo las miradas para conocer mas sobre su persona. El estaba cursando sus estudios secundarios cuando fué elegido para ser la imágen de la campaña de Ralph Lauren. Originalmente planeabe seguir sus estudios en la Universidad de arquitectura, pero su hermana lo convenció de entrar en un concurso que buscaba modelos masculinos.

Su triunfo fué de la nocha a la mañana y es atribuído no solo a su buena imágen y apariencia sinó también a su personalidad. A pesar de sus compromisos y sus eventos glamorosos a los que debe asistir, Doug aun disfruta de los placeres simples como jugar al tenis, básquet y a los videojuegos. Luego de graduarse en la escuela secundaria se mudó a Nueva York para continuar con su carrera de modelo y mientras tomó cursos de arquitectura en la gran manzana.


 
 

¿Qué modelo es tu favorito.......?