Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo 2011

sábado 09 de julio de 2011 - 08:42 a.m. 22501
Ads Relacionados

Bueno fanáticos del fútbol, ??aquí tenemos esta lista impresionante de los futbolistas top 10 en el mundo. Sus técnicas y tácticas son alucinantes, su control sobre la bola es tan mágico. 

Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo 2011
Síguenos en Facebook

1.- Lionel Messi Jugador del Barza

Lionel Messi Considerado Sucesor de Maradona; Lionel es de Argentina y juega para el FC Barcelona y juega hacia adelante. Este chico 22 años de edad es la decisión del campo de fútbol con sus éxitos y premios para la mayoría de los objetivos en un año.


2.- Cristiano Ronaldo el Mago del Fútbol

Cristiano Ronaldo Conocido por su Gran Dominio del Balón; Ronaldo de Portugal y juega para el Real Madrid, además de que juega como mediocampista. Cuando tenía 18 años jugó en el Manchester United y jugó para ellos por 6 años. Fue el Jugador FIFA del Año 2008. En un año que marcó 42 goles.


3.- Wayne Rooney Goleador del Manchester


Wayne Rooney el Mejor Jugador del Fútbol Inglés; Wayne Rooney es un hombre Inglés y juega para el Manchester United como delantero. Él tiene las metas más altas no sólo en su club, sino también en cualquier lugar que desempeña y las rocas que.


4.- Kaká Jugador del Real Madrid

Kaká es el Cuarto fichaje más Caro de la Historia del Fútbol; Kaká es de Brasil además de que juega para el Real Madrid y es un centrocampista. Este hombre es conocido por sus principios y un verdadero creyente de Jesús.


5.- Xavi Hernández Jugador del Barza

Xavi Hernández  Juega de Organizador del Barcelona;  Este chico español juega para el club Barcelona y es un centrocampista. Él es un excelente organizador y regateador más impresionante. Sin duda un gran jugador que realmente es.


6.- Zlatan Ibrahimovic Delantero del Inter

Zlatan Ibrahimovic con una Técnica Privilegiada; Él es de Suecia y juega para el club Barcelona. Zlatan juega hacia adelante y tiene la capacidad de poner una vida en el juego.


7.- Steven Gerrard Capitan del Liverpool

Steven Gerrad Capitan del Equipo de Fútbol de Liverpool; Este hombre Inglés juega en el Liverpool y es un centrocampista. Él es un ganador del premio imparable como es el jugador del mes, jugador del año, el equipo del año y muchos más. Es incluso el capitán del equipo de Liverpool.


8.- Samuel Eto'o Delantero del Inter CF

Samuel Eto'o Jugador Camerunés; Él es del Club Inter y juega hacia adelante. Fue parte del equipo de Camerún en la edad de 14 años y fue firmado en el Real Madrid a la edad de 16 y luego fue rechazada 4 años más tarde. Marcó 108 goles con el Barcelona en cinco temporadas.


9.- Didier Drogba Delantero del Chelsea

Didier Drogba Jugador del Chelsea Inglés; Él juega hacia adelante y se reproduce desde el Club de llamada Chelsea. El es de Costa de Marfil y se unió a la edad de 26 y sacudieron al mundo con su impresionante juego. Chelsea paga US $ 37 millones para él.


10.- Andrés Iniesta Jugador del Barza

Andrés Iniesta Llamado el Ilusionista del Fútbol; Este centrocampista es de España y juega en el Barcelona Club. Es un regateador increíble y, a menudo llamado "el ilusionista". Su ataque y defensa son excelentes.


 
 

¿Cuál de estos futbolistas es tu favorito...?