Los 10 Mejores deportistas de la Historia

miércoles 21 de septiembre de 2011 - 09:10 a.m. 11034
Ads Relacionados

Muhammad Ali, Michael Jordan y Roger Federer, fueron algunos de los atletas elegidos por un periódico alemán como los mejores deportistas del planeta.

Los 10 Mejores deportistas de la Historia
Síguenos en Facebook

1.- Muhammad Al

El púgil cuyo nombre real era Cassius Marcellus Clay Jr nació en el año de 1942. En el mundo del boxeo consiguió un récord de 61 peleas, 56 ganas, 37 por KO y perdió únicamente cinco. Ali se retiró como el más grande en la categoría de los pesos pesados.


2.- Pelé

Considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, Edson” Arantes do Nascimento, quien ahora tiene 68 años de edad, marcó época en la historia del soccer. El brasileño se hizo de cuatro copas mundiales, anotó mil 282 goles y jugó mil 366 partidos.


3.- Michael Schumacher

El piloto alemán de Fórmula 1, es conocido como el Kaiser por ser no sólo más ovacionado, si no el más grande ganador del deporte motor. Shumacher corrió de 1991 al 2006, ganó siete campeonatos mundiales, realizó 250 carreras y consiguió alrededor de 91 victorias.


4.- Michael Jordan

El ex jugador de los Toros de Chicago fue elegido por ESPN como el atleta del siglo XX, se hizo de 10 títulos como máximo anotador teniendo un promedio de 30 puntos por partido y fue considerado seis veces como el mejor MVP de las finales de la NBA.


5.- Roger Federer

El tenista de origen suizo de 27 años de edad, actualmente es considerado el número uno en el ranking de la ATP. Este jugador ha ganado 15 títulos. Federer ha sido nombrado en varias ocasiones como el mejor de todos los tiempos.


6.- Franz Beckenbauer

Fue galardonado con el balón de oro en los años de 1972 y 1976. Fue nombrado por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, como el tercer mejor jugador del siglo. Ganó una copa mundial en 1974 con la selección Alemana de soccer y actualmente se encuentra retirado.


7.- Jesse Owens

El fallecido atleta afroamericano fue conocido por haber ganado cuatro medallas de oro en competencias internacionales de 100 y 200 metros planos. Los éxitos obtenidos a lo largo de su vida, se los atribuyo siempre a su entrenador, quien desde muy temprana edad lo indujo al mundo del deporte.


8.- Diego Maradona

El diez más conocido de Argentina, es el actual director técnico de la selección de fútbol de este país. Nació en 1960 y en el años de 1986 ganó una copa del Mundo en México. La disputa entre Pelé por saber quien era el mejor de todos los tiempos le ha dado popularidad, sin embargo Blid.de, lo colocó seis puestos abajo del brasileño.


9.- Carl Lewis

El atleta norteamericano especializado en carreras de velocidad y salto de longitud, ganó nueve medallas de oro olímpicas, otras 8 en varias competencias y sólo una de bronce. Este deportista fue galardonado con el premio de Príncipe De Austrias en 1996 año en el que se retiró. Actualmente se desempeña como actor de la ciudad de Los Ángeles.


10.- Michael Phelps

Conocido por haber ganado 8 medallas de oro en los pasados juegos disputados en Beijing, Phelps es considerado como el mejor nadador de toda la historia rompiendo varios récords mundial; actualmente tiene 24 años de edad y ha participado en tres eventos olímpicos.