Los 10 avistamientos ovni más famosos de la historia

miércoles 24 de julio de 2013 - 06:19 p.m. 1054
Ads Relacionados

Las apariciones de ovnis a lo largo de los años han ido incrementando y cada vez son más frecuentes veamos aquí los 10 avistamientos de ovni más famosos desde Roswell  en 1947 a las ultimas vista en Reino Unido.

Los 10 avistamientos ovni más famosos de la historia

El primer nombre dado a luces o formas en el cielo desconocidas para el espectador fue el de platillo volante o platillo volador, del inglés flying saucer. El término "platillo volador" se popularizó en 1947 debido a un error periodístico.

10.- Teherán - 1976

En el año de 1976 sobre la capital de Irán se vio un supuesto ovni .Inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones F-4 Phantom II y bloquedando el quipo de control de tierra.dicha información fue afirmada por generales iraníes que afirmaron que los objetos vistos no eran terrestres. Vea también cuales fueron los 10 Hallazgos Científicos más Importantes la Década

9.-Sao Paulo - 1986
Alrededor de 20 ovnis fueron vistos y detectados en los cielos Brasileños ,desaparecieron cuando aviones militares acudieron a la zona donde los radares indicaban dicha presencia y los empiezaron a perseguir .Los conocedores indican que dicho avistamiento se debe a los escombros que procedian de la estación espacial soviética Salyut-7.

8.- Phoenix - 1997
En 1997 el cielo de Arizona fue escenario de una aparición misteriosa que se cree que fueron ovnis ,muchos testigos aseguran haber visto una nave en forma de V con luces esféricas que provenian de otro mundo.

7.-Levelland - 1957
En el año 1957 conductores del estado de Texas afirmaron haber tenido un encuentro ovni cuando sus motores dejaron de funcionar y se apagaron al encontrase con un objeto en forma de huevo brillante y que solo volvieron a funcionar cuando este supuesto ovni paso volando. Una investigación concluyó que todo se debia a una centella en una tormenta electrica.

6.- Ronald Reagan -
1974

Las apariciones de ovni no son ajenas de paises desarrollados .El presidente Ronald Reagan afirmo haber visto un ovni encima de Petersfield California que no fue tomado en serio.

5.- Bracknell par pub - 2013
A principios del mes de julio del 2013 fue visto en el Bracknell dos discos brillantes que se logro fotografiar flotando por encima de un pub en Berkshire. Vea también cuales fueron los 10 Hallazgos Históricos más Importantes

4.-Kenneth Arnold - 1947
En 1947 en Washington un piloto de Idaho aseguro haber visto un objeto no identificado en forma de platillo volando a velocidades supersónicas y desde ese momento el término de "platillo volador" fue mencionado en una serie de apariciones.Son estas las razones por las que la aparición ovni de Kenneth Arnold no podía quedar fuera de la lista de Los 10 avistamientos ovnimás famosos de la historia.

3.-Westall - 1966
Un acontecimiento inedito se sucitó en un campo de hierba donde fue visto descender un platillo volador que luego ascendió en un suburbio local no existen imágenes de dicho acontecimientos pero si más de docientas personas entre estudiantes y profesores reafirman el hecho.

2.- Bélgica - 1989
Por más de 5 meses alrededor de 13 mil 500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros que volaban bajo. Alrededor de 2 mil 600 testigos presentaron declaraciones escritas. Los escépticos lo atribuyen a helicópteros o delirios masivos causados por el consumo de patatas fritas con mayonesa.

1.- Roswell - 1947
Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell. En julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio, según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.
En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular:

"Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell".

Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.


 
 

¿Alguna vez viste un ovni ?