Los 10 Animales Híbridos más Asombroso del Mundo

jueves 06 de octubre de 2011 - 08:58 a.m. 67930
Ads Relacionados

Los animales híbridos son más comunes de lo que uno cree . Ya sea como resultado del magnetismo animal natural o por la intromisión de las maquinaciones de la humanidad.

Los 10 Animales Híbridos más Asombroso del Mundo

1.- Zebroid = Cebra + Caballo

Un zebroid (también caballo cebra y zebrule) es el hijo de cualquier cruce entre una cebra y cualquier otro caballo: en esencia, un híbrido de cebra. En la mayoría de los casos, el padre es un semental de cebra. Los hijos de un padre caballo y la yegua de cebra, llamado burdégano cebra, existen, pero son raros. Zebroids han sido criados desde el zebroid century. Es muy inusual, debido a su coloración. Con sus ingredientes de ubre distintas, es muy difícil no pensar que es una maqueta de Photoshop.


2.- Liger = León + Tigre

El ligre es un cruce híbrido entre un macho Panthera leo (león), y una hembra Panthera tigris (Tigre) y se denota científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Un ligre se asemeja a un león gigante con rayas difusas. Son los felinos más grandes del mundo, aunque el tigre siberiano es el mayor sub-especies puras. Al igual que los tigres, pero a diferencia de los leones, los ligres disfrutar de la natación. Un híbrido similar, la descendencia de un tigre macho y una leona se llama Tigon.


3.- Beefalo = Búfalo + Vaca

¿Qué se obtiene cuando se cruza una vaca con un búfalo? El Beefalo, un animal híbrido que produce la carne roja baja en grasa y colesterol que la carne de vacuno. La mayoría de los consumidores nunca han oído hablar de Beefalo, que solo sabía él, y sólo unas pocas tiendas de comestibles Seattle llevarlo.

¿Cómo comparar una hamburguesa de búfalo con una carne? "Tiene un sabor más rico y es más suave y más dulce que la carne de vacuno", dice Ellensburg Beefalo obtentor Marcos Merril, "y más jugosa."


4.- Cama = Camello + Llama

Este animal híbrido, el producto de la cría de una llama y un camello, ha sido la única criatura de este tipo desde su nacimiento en 1995. Camas son sin joroba y tienen el pelo largo esponjosa de una llama. Sus oídos están a mitad de camino de longitud entre los camellos y llamas, pero tienen las piernas fuertes, listos desierto de un camello.


5.- Leopon = Leopardo + León

El Leopon es el resultado de la cría de un leopardo macho con una leona. La cabeza del animal es similar a la de un león, mientras que el resto del cuerpo lleva similitudes con leopardos. El leopon documentado por primera vez se haya obtenido en Kolhapur, la India en 1910.


6.- Savannah = Serval + Gato Doméstico

El gato Savannah se crea por la cría de un gato salvaje africano, llamado Serval y un gato doméstico, por lo general un gato exótico buscando domésticos tales como la de un Bengala Oriental de Pelo Corto, Mau egipcio, o un Serengeti. La descendencia creado por esta combinación son grandes nacionales.


7.- Oso pardo Polar = Oso polar + Oso pardo

También conocido como Grolar Bear, este híbrido de oso es un híbrido raro úrsido que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. En 2006, la aparición de este híbrido en la naturaleza fue confirmada por las pruebas del ADN de un oso de aspecto extraño que había recibido un disparo en la Isla de ben el ártico canadiense.

Un número de híbridos de osos polares se describen como híbridos úrsido, un término que designa a cualquier híbrido de dos especies dentro de la familia Ursidae. híbridos de oso polar con los osos Grizzly se ha informado y le disparó, pero las técnicas de ADN no estaban disponibles para verificar la ascendencia de los osos.


8.- Botswana = Oveja + Cabra

Un caso inusual de un híbrido de oveja y cabra fue reportado por los veterinarios en Botswana en 2000, llamado el "Brindis de Botswana". El animal nació naturalmente de la unión de una cabra con una oveja macho que se mantuvieron juntos.

El híbrido fue intermedia entre las dos especies de los padres en el tipo. Tenía un pelaje grueso exterior, una capa interior de lana, piernas largas, como de cabra y un cuerpo pesado como ovejas. Aunque infértiles, el híbrido tenía una libido muy activa, de montaje tanto para ovejas y que cuando no estaban en celo. Esto le valió el nombre del híbrido Bemya o violador. Fue castrado cuando tenía 10 meses de edad porque se estaba convirtiendo en una molestia.


9.- Loro de sangre = Midas Cichild + pescado de Diablo Rojo

El loro de sangre (también conocido como loro de sangre y la sangre loro) es un híbrido de los cíclidos. El pez fue creado en Taiwán en alrededor de 1986. Su filiación se desconoce, pero las parejas con más frecuencia se especuló con la mojarra cíclidos pelirroja. Este cíclido híbrido tiene varias deformidades anatómicas, una de las deformidades más evidente, y también mortal, es su boca, que sólo tiene apertura vertical muy estrecho. Esto hace que la sangre loro muy duro para alimentarse. Muchos terminan muriendo por esta causa. los entusiastas de los cíclidos han pedido su retirada del mercado y el boicot organizado contra las tiendas de mascotas que los venden.


10.- Faisán = Faisán Dorado + Amherst Faisán

El Faisán de Oro ha sido comúnmente se cruzó con el Faisán de Lady Amherst similares. El resultado es un híbrido con los colores de distinguirse de sus padres.