Las 15 películas más esperadas del 2014

sábado 14 de septiembre de 2013 - 02:28 p.m. 2180
Ads Relacionados

Son muchas las películas que han sido anunciadas para el 2014, y aunque no podremos saber que tan buenas serán hasta su estreno, ya las esperamos con ansias, aquí el top 10.

Las 15 películas más esperadas del 2014
Síguenos en Facebook

15.- Rápidos y Furiosos 7 - Fast & Furious 7
La saga es una de las más extensas y alucinantes que el cine nos ha regalado, y aunque muchos pensaban que con la sexta película todo acabaría la inclusión de un sorpresivo personaje hace presagiar que Rápidos y Furiosos 7 será todo un éxito.

14.- Jupiter Ascending
El trama de la película es algo futurista y visionaria, rozando la ficción, esta se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos, los mismos que se ven amenzados por la composición genética de una inmigrante rusa (interpretada por Mila Kunis).

13.- X-Men: Primera Generación 2, Días del Futuro Pasado
Uno de los principales atractivos de los cómics de Marvel es la interacción entre universos paralelos, lo que hasta el momento no se había visto en las muchas películas, sin embargo la segunda parte de X-Men: Primera Generación promete abordar el tema.

12.- El Hobbit: La Desolación de Smaug

La idea de realizar películas sobre el libro The Hobbit, escrito por J. R. R. Tolkien viene de hace mucho tiempo atras, sin embargo no fue hasta ver el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, que se decidió concretar el proyecto.

El Hobbit: La Desolación de Smaug es la segunda parte de una de las trilogías más prometedoras del cine.

11.- Capitan América: El Soldado de Invierno
Aunque muchos consideren que "Capitán América: El Primer Vengador" no es muy buena, está tendrá una secuela (actualmente en rodaje) que promete mucho, incluyendo a un personaje que incluso podría estar presente en la segunda película de Los Vengadores.

10.- Godzilla
Son varias las películas que han tratado dar vida al popular monstruo que atormenta Japón, sin embargo ninguna de ellas logró impresionar al público, esta es una nueva versión que cuenta con la ventaja del sofisticado sistema de efectos que hay en la actualidad, ¿Logrará destronar a sus predecesoras?

9.- Transformers 4
Trasnformers es otra saga de ciencia ficción que desde hace muchos años nos ha regalado muy buenas películas, la cuarta entrega cuenta con la particularidad de que sus personajes no serán los mismos de las anteriores películas.

8.- Noah
Noah es una de las superproducciones más esperadas de los últimos tiempos, centra su historia en los relatos bíblicos de Noé, y aunque la historia no parezca muy atractiva, tiene como guinista a Ari Handel, quien ya nos regaló excelentes películas como "Gladiador" o "El Aviador".

7.- Rio 2
Rio se consagró como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, es por ello que 20th Century Fox decidió convertirlo en una franquicia, planeando presentar su segunda entrega un par de meses de la Copa Mundial de Fútbol.

El primer tráiler fue presentado hace unas cuantas semanas y maravilló a los fans de películas animadas.

6.- Maleficent
Realizar películas basadas en cuentos infantiles se ha convertido en una constante para los productores de Hollywood, es así que llega Malficent, una película que refleja la historia de 'La Bella Durmiente" pero desde el punto de vista de la malvada bruja.

5.- Robocop
Robocop fue una de las películas más exitosas y visionarias de la década de los 80, es por ello que Columbia Pictures decidió retomar esta franquicia adaptándola obviamente a los efectos gráficos con los que ahora cuenta Hollywood.

Recientemente presentaron el primer tráiler de Robocop, sin duda cumple con las expectativas y genera muchas sensaciones.

4.- Tortugas Ninja - Teenage Mutant Ninja Turtles
Las Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande, después de cuatro películas, un par de series, un anime, entre otros, en esta ocasión la película será dirigida por Michael Bay, todo un maestro.

3.- 300: Rise of an Empire
300 fue una de las mejores películas de la pasada década, sin embargo su segunda entrega tiene todo para destronarla, está basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes", la cual cuenta la historia de Themistokles, un general griego que intentó unir Grecia.

El primer trálier presentado sobre 300: Rise of an Empire demostró que los efectos son muy similares a la primera película además de escenarios más impresionantes.

2.- Guardianes de la Galaxia - Guardians of the Galaxy
Películas basadas en cómics se apoderan del 'podio', Guardianes de la Galaxia es uno de las mejores creaciones de Marvel, es por ello que sus fans esperan que la película cumpla las expectativas, aunque cabe señalar que por las imágenes que hasta el momento se han filtrado será impresionante.

1.- El Sorprendente Hombre Araña 2 - The Amazin Spider-Man 2
Después de haber disfrutado tres películas del superhéroe arácnido llegó su nueva versión que logró destronarla con solo una película, es así que inicio una saga que esperemos mantenga su calidad.

Por el momento contamos con unas cuantas imágenes de The Amazing Spider-Man 2, además de una pequeño tráiler que nos presenta al villano, Electro.