Las 10 villanas modernas y famosas del cine

jueves 03 de noviembre de 2011 - 12:46 p.m. 20308
Ads Relacionados

Para ser una villana en el cine, se debe ser hermosa, peligrosa y además tener una fuerte personalidad para cautivar al publico. Aquí les comparto algunas de las villanas del cine moderno mas famosas del cine.

Las 10 villanas modernas y famosas del cine
Síguenos en Facebook

1.- Sharon Stone

Aparece en Bajos instintos como Catherine Tramell, Si hubo una especialista en utilizar su belleza y su sensualidad como arma mortal, esa fue la perversa escritora interpretada por Sharon Stone en 1992. Basta con ver la emblemática escena en la que separa sus piernas para entender que Tramell no tenía límites ni pudor alguno.


2.- Lucy Liu

Aparece en Kill Bill como O-Ren-Ishii, una mujer con un pasado oscuro y una temible habilidad con el sable,su duelo con Uma Thurman, la música y el escenario hicieron una escena muy pocas veces vista en películas de acción.


3.- Daryl Hannah

Aparece en Kill Bill como Elle Driver, Su especialidad es el envenenamiento. Su pelea contra Uma Thurman esta como una de las mejores escenas de pelea entre féminas.


4.- Nicole Kidman

Aparece en Todo por un sueño como Suzanne Stone, ella mostró que haría cualquier cosa con tan de salirse con la suya hasta matar a su marido.


5.- Kristanna Loken

Aparece en Terminator 3 como T-X, nada peor que una sexy robot indestructible, para salir huyendo a toda velocidad.

6.- Kelly Hua

Aparece en X-Men 2, como Deathstrike, una mujer con las mismas habilidades que Wolwerine, tuvo un combate muy cerrado con este.


7.- Rebecca Romijn

Aparece en X-Men como Mystique. con ese disfraz tan pegadito y sus habilidades en peleas cuerpo a cuerpo, es una villana de cuidado.


8.- Chiaki Kuriyama

Aparece en Kill Bill como Gogo Yubari, la forma magistral en que maneja una de las armas más difíciles de controlar de todas las artes marciales, el liúxing chuí, el “Martillo Meteoro” (o el “Puño del Dragón” como también lo llaman), con la soltura de una bailarina y la letalidad de una serpiente, le da un lugar en esta lista.


9.- Michelle Pfeiffer

Aparece en Batman Returns, en mi opinión es la mejor Gatubela moderna, pues además de sexy, femenina y elegante, también mostro habilidad con el litigo y empleo de armas.

10.- Angelina Jolie

Aparece en Beowulf como Woktja. una villana que corrompía a los reyes con su belleza y engendraba de ellos monstruos terribles.