Las 10 piscinas más sorprendentes del mundo

miércoles 05 de octubre de 2011 - 08:50 a.m. 52992
Ads Relacionados

Esta es la lista de las piscinas más impresionantes del mundo, algunas son increíblemente espectaculares.

Las 10 piscinas más sorprendentes del mundo
Síguenos en Facebook


1.- La piscina más grande del mundo.

Si te gusta dar vueltas en la piscina, es posible que debas almacenar las bebidas energéticas antes de zambullirse para ésta. Se trata de más de 1.000 metros de longitud, abarca 20 hectáreas, tiene una parte más profunda 115ft y tiene 66 millones de galones de agua. El Libro Guinness de los Records nombró a la inmensa piscina al lado del mar en Chile como la más grande del mundo. Este grupo tomó cinco años para construir, y el costo de casi £ 1 mil millones y el proyecto de ley de mantenimiento anual será de £ 2 millones. Sus aguas turquesa son tan cristalinas que se puede ver el fondo, incluso en la parte más profunda.


2.- La piscina del diablo.

Victoria Falls se ubica en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Tiene una altura de 360 pies. En la parte superior hay una piscina natural en la roca, llamada Piscina del Diablo, donde el agua es de relativa calma. De Septiembre a Diciembre, cuando el nivel del agua es bajo, se puede nadar en la Piscina del Diablo. Las fotos pueden ponerlo un poco nervioso.


3.- La piscina colgante.

Este atrevido conjunto arquitectónico, diseñado por Architexas, se asienta sobre el hotel Joule en Dallas, Texas. Diez historias sobre la tierra, el grupo de proyectos de ocho pies sobre el borde del edificio y se cuelga directamente sobre la calle principal, dando una deslumbrante vistas del centro.


4.- La piscina cubierta más grande del mundo.

"Ocean Dome", que se encuentra en Miyazaki, es la más grande piscina cubierta en el mundo. Tiene 300 metros de largo y 100 metros de ancho, y está situado a 500 metros del mar. La temperatura en el interior del pabellón está siempre alrededor de 30 grados, el techo es azul cielo y tiene incluso "nubes". Tiene un volcán artificial y también un sistema de generación de olas artificiales.


5.- La piscina de olas más concurridas del mundo.

Te parece increible esta foto? Este increible grupo en una piscina de olas onda se encuentra en Tokio Summerland. Durante el verano, puede ser realmente difícil de encontrar un poco de agua entre este grupo.


6.- La piscina de sangre.

La isla Koh Samui de la famosa playa de  Chaweng está llena de hoteles, pero ninguno de ellos se compara con la biblioteca en terminos de que todo esta fuera de la playa a la vista. Este elegante y moderno hotel boutique es el más notable por su increíble piscina de color rojo sangre y los altos árboles que parecen crecer, alrededor y a través de la construcción. La piscina de color rojo mencionada sirve como centro de coordinación, con divanes, las antigüedades de Tailandia, y una mini libreria al aire libre.


7.- La piscina de Playboy.

El nuevo Hugh Hefner Sky Villa en the Palms Las Vegas  incluye esta piscina de Playboy en la parte superior de la torre. La piscina se encuentra dentro de la bañera de hidromasaje y está fuera, ambos con impresionantes vistas de la Franja. La piscina mide dos hectáreas, con un DJ, conciertos al aire libre, tres bares y veintisiete cabañas privadas con TV 32 " pantalla plana, nevera y ventilador.


8.- La piscina cubierta más profunda del mundo.

La piscina de buceo Nemo 33 en Bélgica, por extraño que parezca, tiene más de 33 metros de profundidad. Está lleno de 2.500.000 litros de agua no clorada, muy filtrada de manantial que se mantiene a 30 ° C (86 ° F) y contiene varias cuevas submarinas simuladas en el nivel de profundidad de 10 m. Hay numerosas ventanas debajo del agua que permiten a los visitantes bucear en las piscinas a distintas profundidades.


9.- La piscina del calentamiento global.

No, no es Nueva York bajo el agua, sin embargo, es un anuncio inteligente de HSBC por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Mumbai en la India. El banco quería aumentar la conciencia de los peligros del calentamiento global, por lo que los chicos de anuncios inteligentes pegaron una foto aérea de los rascacielos de una ciudad en la base de una piscina ... el efecto de un paisaje urbano sumergido es fantástico!


10.- Piscina cubierta infinita.

Esta es una increible piscina que se asoma a un horizonte impresionante de varios pisos de altura. Esto es definitivamente un gran lugar para disfrutar de la puesta del sol en el Crown Towers Hotel en la isla de Taipa Macao.