Las 10 películas mas esperadas para el 2012

sábado 10 de diciembre de 2011 - 09:11 a.m. 14115
Ads Relacionados

Aquí les dejo con la lista de las 10 películas mas esperadas para el 2012

Las 10 películas mas esperadas para el 2012

1.- The Avengers

Si hacer una película como Iron Man, Thor o Hulk es un proceso difícil pero el resultado es impresionante, imaginen lo que sera una película con Iron Man, Hulk, El capitán América, Thor, Ojo de halcón, La viuda Negra y Avispa, en resumen, todas las películas y héroes de Marvel en los ultimos años reunidos en una impresionante película.


2.- Batman: The Dark Knight Rises

En estas fechas dentro de un año llegara a la pantalla grande la tercera entrega desde que se volvió a empezar la historia de Batman, se sabe que contara con el impresionante reparto de siempre, mas Anne Hathaway y Tom Hardy como Gatubela y Bane respectivamente.


3.- Spiderman-man: The amazing

Marvel Comics estaba al borde de la quiebra así que vendió los derechos en cine de Spiderman, Los 4 Fantasticos y X-men, así se salvo de la quiebra y de pronto los comics volvieron a interesar, sin embargo los verdaderos fanáticos odiaron las adaptaciones, en especial la de Spiderman en donde Peter Parker pasa de ser una persona ingeniosa y popular a un nerd con cara de idiota y que a diferencia de el personaje del comic que cuida su identidad por sobre todo, el personaje de las películas se la quita cada que puede.

El trato era que si en ciertos años no usaban los derechos y hacían películas los perderían, algo que ya paso con Spiderman y 4F (los de los X-MEN) no se perdieron por que se hizo una película en tiempo record para que Marvel no los recuperara).

Así Marvel abrio estudios de cine y gracias a que esta recuperando sus personajes logro hacer Iron man, Hulk, Thor, Capitán América, Los vengadores y Spiderman.

Todo lo que hizo Sony jamas paso y la saga de Spiderman empezara desde cero ahora si producida por Marvel Comics.


4.- The Hobbit

La historia que cuenta la aventura en donde Bilbo le gana a Gollum el anillo de Sauron y da origen a la historia contada en el señor de los anillos, llegara en 2012 de nuevo dirigida por Peter Jackson y dividida en 2 partes para sacar mas dinero.


5.- Hombres de Negro 3

Will Smith y Tommy Lee Jones están de regreso como los agentes de la división secreta del gobierno que se dedica a mantener el control sobre las razas extraterrestres que viven en la tierra y son conocidos como los hombres de negro.


6.- The Expendables 2

Todos aquellos héroes de las películas de acción de la década de los 80 se juntaron en 2010 junto a otros héroes de acción de esta década y el resultado fue una película con la vieja formula de las de antes, ahora la segunda parte promete juntar a mas viejas estrellas para que se sume al reparto de la anterior.


7.- World War Z

Brad Pitt protagonizara la historia de la guerra entre humanos y zombies basada en el libro homónimo de Max Brooks, hijo del mitico productor Mel Brooks (Los simpson).


8.- Yo Robot 2

Aquellos que leyeron el libro de Yo Robot de Isaac Asimov, sabrán que la película no se parece nada, lo mismo pasa con soy leyenda que es una novela de vampiros que nada tiene que ver con la película, Hombres de Negro esta basada en un comic y pasa lo mismo, ya quedo claro que Will Smith puede hacer lo que sea y los fans irán a verla ya que es garantía de pasar un buen rato, por lo que Sony confirmo a Smith para la secuela de Yo Robot, que se estrenara en 2012.


9.- Furia de Titanes 2

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseus (Sam Worthington) el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson) está tratando de vivir una vida más tranquila como un pescador de pueblo.

Sin embargo cuando Zeus es traicionado por Kronos, Perseo, Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hephaestus valientemente se embarcan en una búsqueda traicionera a los infiernos para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.


10.- Man of steel

En este lugar bien podría estar duro de matar 5 o Indiana Jones 5 sin embargo el super héroe mas gay de la historia regresara en 2012 con un super reparto que aun no esta totalmente confirmado.


 
 

¿Cuáles son las películas que mas esperas...?