Las 10 Películas Más Censuradas de todos los tiempos

martes 28 de mayo de 2013 - 07:02 p.m. 4626
Ads Relacionados

En la historia del cine muchas películas han sido y son censuradas por su contenido político, religioso y en especial por tener una alta dosis de escenas extremas. 

Las 10 Películas Más Censuradas de todos los tiempos
Síguenos en Facebook

1.- El exorcista (1973)

Conocida como el film más terrorífico de todos los tiempos, fue censurada en muchos países por sus escenas de terror y por su tema religioso.
    
2.- La masacre de Texas (1974)

Fue censurada en muchos cines tras recibir múltiples quejas por sus extremas escenas. La película fue promocionada como basada en una historia real, lo cual atrajo a muchos espectadores.
    
3.- Holocausto Caníbal (1980)

Filme italiano de horror que, a día de hoy, está prohibido en alrededor de 50 países. Su director fue arrestado porque se creía que había filmado crímenes reales. Sin embargo, fue liberado de los cargos.
    
4.- Asesinos por naturaleza (1994)

La película fue prohibida en Irlanda y se negó su distribución en EE.UU., aunque más adelante se permitió, no sin antes lograr que el director borrara 4 minutos del film. Fue muy polémica porque se glorificaba los crímenes y los asesinos eran modelos a seguir.
    
5.- The Evil Dead (1981)

A pesar de su bajo presupuesto se volvió una película de culto. Fue prohibida en muchos países por su contenido. Se le acusó de misógina por una escena en la que un espíritu se aprovecha de una mujer.
    
6.- Una película serbia (2010)

Una de las más controvertidas de todos los tiempos. Fue prohibida por sus escenas de aprovechamiento y asesinatos. Además de ser criticada por sus escenas extremas.
    
7.- Scum (1979)

Fue censurada en televisión por sus crudas escenas y suicidios. Después de 4 años fue estrenada después que el director y guionista editaran y modificaran la historia.
    
8.- The Human Centipede (2009)

Película holandesa duramente criticada por su trama y escenas degradantes. Un cirujano une quirúrgicamente a tres personas a través de sus sistemas digestivos. El director anunció que la secuela es mucho más sangrienta.
    
9.- Mikey (1992)

El film fue censurado en muchos países y hasta hoy es prohibido en el Reino Unido. Sus escenas hechas por un niño de 9 años fueron el motivo de su prohibición.
    
10.- Grotesque (2009)

Película que también fue censurada en varios países, incluyendo el Reino Unido. A pesar de mostrar escenas como lo hizo "Hostel" o "Saw", no tuvo éxito comercial.