Las 10 Parejas Jovenes Más Famosas del Mundo

viernes 13 de abril de 2012 - 12:11 p.m. 57390
Ads Relacionados

Estas son las parejas jovenes más famosas del mundo.

Las 10 Parejas Jovenes Más Famosas del Mundo


1.- Justin Bieber y Selena Gómez

La revista Teen Vogue ha elegido a Justin Bieber y Selena Gómez como la pareja joven más famosa del mundo. El carisma de los dos adolescentes ha logrado cautivar a millones de fans en todo el planeta.



2.- Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan el segundo lugar. Las estrellas de la Saga "Crepúsculo" llevaron el romance entre vampiros adolescentes a la vida real.



3.-  Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Se conocieron filmando la película "The Last Song" y, luego de un par de años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en la tercera pareja más famosa de la industria del entretenimiento.



4.- Emma Stone y Andrew Garfield

Otra pareja que llevó su romance de la gran pantalla a la vida propia es la conformada por Emma Stone y Andrew Garfield. Los dos actores y protagonistas de "The Amazing Spiderman", ocupan la cuarta posición en la lista de Teen Vogue.



5.- Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Parece que los actores jóvenes son muy dados a enamorarse en los sets de filmación. Nina Dobrev e Ian Somerhalder son las estrellas de la serie "The Vampire Diaries", y en esta ocasión ocupan el quinto lugar en la lista elaborada por la revista teen.



6.- Emily Browning Y Max Irons

Emily Browning la estrella de la película "Sucker Punch", mantiene una relación con el actor Max Irons y ambos ocupan la sexta posición.



7.- Matt Prokop y la actriz Sarah Hyland

Matt Prokop y la actriz Sarah Hyland son novios y han participado como pareja en la ficción en tres películas y en la serie de Hyland llamada "Modern Family". No hay duda que tienen química en la vida real y frente a las cámaras. Ellos ocupan el septimo lugar de la lista.



8.- Zoe Kravitz y Penn Badgley

Zoe Kravitz, la hija del rockero Lenny Kravitz, está saliendo desde hace algún tiempo con el actor de la serie "The Gossip Girl", Penn Badgley. Los dos son muy sexys y por eso ocupan la octava posición en este ranking.



9.- Ashley Greene y Reeve Carney

Ashley Greene otra de las estrellas de "Crepúsculo", y Reeve Carney, el intérprete de "Spiderman" en Broadway, se brindan muestras de amor a cada momento y por eso su romance ha caído bien a sus fans. La novena posición del Top 10 es para ellos.



10.- Jenna Ushkowitz y Michael Trevino

Jenna Ushkowitz y Michael Trevino, son las estrellas de las series "Glee" y "The Vampires Diaries", respectativamente, y conforman una de las parejas más asediadas por los fotógrafos en la actualidad. La décima posición es para ellos.