Las 10 Mujeres Consentidas de Playboy

miércoles 15 de junio de 2011 - 11:04 p.m. 74698
.
.
Ads Relacionados

Desde que la revista liderada por el magante Hugh Hefner salió a la luz, en 1953, un sin número de mujeres, entre actrices, famosas y meras desconocidas, han desfilado en sus portadas.

Las 10 Mujeres Consentidas de Playboy
.
.

1.- Pamela Anderson

Escultural mujer que participó en "Guardianes de la bahía". Protagonizó un video erótico con su entonces pareja, el baterista Tommy Lee. Es conocida por ser socia activa de Peta y por haber salido en 12 ocasiones en la portada de Playboy.

2.- Marilyn Monroe

Sex symbol de los años 60, se presume que fue la amante secreta del entonces presidente de EUA, John F Kennedy. La sensualidad de esta bella mujer la llevó a ser la primera portada de la revista. Después apareció en otras cinco ocasiones, la mayoría después de muerta.

3.- Jenny McCarthy

Modelo, actriz y escritora de libros de maternidad, su primera aparición en la revista del conejito la hizo en 1993. Un año más tarde fue nombrada playmate del año. En total, ha aparecido en cuatro ocasiones.

4.- The Girls Next Door

Kendra Wilkinson,Holly Madison y Bridget Marquardt, ex novias de Hugh Hefner, han sido portada de cuatro publicaciones. Hoy cada una es protagonista de su propios show.

5.- Carmen Electra

Actriz y modelo, es portadora de un excelente cuerpo. También es conocida por sostener romances con la ex estrella de los Chicago Bulls Dennis Rodman y con el guitarrista Dave Navarro. Con el último protagonizó un reality show. Ha aparecido en cuatro ocasiones en la revista del conejito.

6.- Anna Nicole Smith

En 1992 fue nombrada playmate del año. Después fue considerada la nueva Marilyn Monroe. Su vida estuvo marcada por el escándalo, desde la boda que sostuvo con el magnate J. Howard Marshall, quien era muchos años mayor que ella, su aumento de peso y sus disputas legales. Fue portada de la revista en cuatro ocasiones.

7.- Bo Derek

La película 10, la mujer perfecta la llevó a la fama y a las portadas de todas las revistas. Fue una asidua protagonista de la revista Playboy, cuya portada adornó en cuatro ocasiones.

8.- Farrah Fawcett

Su rubia cabellera fue el distintivo que la hizo famosa. Fue una de las tres actrices que participó en la serie televisiva "Los Ángeles de Charlie". Esto la llevó a ser tres veces portada de la revista de Playboy.

9.- Brooke Burke

Conocida por ser la presentadora oficial del programa "Wild On", que se transmite en E, su popularidad y sensualidad la llevaron en dos ocasiones a la portada de Playboy, en 2001 y 2004.

10.- Shannen Doherty

Conocida por interpretar a Brenda en la exitosa serie de los 90, Beverly Hills, fue seducida por la revista para aparecer en dos ocasiones y cumplir el sueño de muchos caballeros al verla con poca ropa.


 
 
 
 

¿Que chica playboy crees que es más bonita.....?