Las 10 mejores series de Accion

lunes 12 de diciembre de 2011 - 11:33 a.m. 8471
Ads Relacionados

Aquí las mejores 10 series de acción de la televisión actualmente.

Las 10 mejores series de Accion
Síguenos en Facebook

1.- Criminal Minds

Criminal Minds o Mentes Criminales, es una serie de acción de la cadena AXN, que se transmite también en algunos países por televisión abierta, en México por Azteca 7, la serie nos narra la historia sobre el trabajo de unos agentes del FBI que detienen a criminales seriales, con su máxima arma, que es el conocimiento de sus diferentes perfiles psicológicos.


2.- CSI

Aquí estamos hablando de una franquicia CSI Crime Scene Investigation (En la escena del crimen), que transmite las andanzas de 3 equipos, cada uno con su propia serie y cada uno en una ciudad diferente los equipos y las series son CSI Las Vegas, Miami y NY. Estos policías investigadores resuelven crímenes por medio de una minuciosa investigación científica y nos tienen atrapados pegados al televisor, en México son transmitidas por canal 5, en Estados Unidos es transmitida por la cadena CBS.


3.- Spartacus

Spartacus, una de las mejores series de acción histórica, que nos narra una historia de traición, honor, coraje y heroicidad que esta repleta de drama y datos históricos de las grandes batallas de los verdaderos gladiadores romanos, el personaje principal es Spartacus, un gladiador Tracio que descubre un complot romano contra tracia y detiene a los romanos que lo acompañaban, cosa que le costaría muy cara, cuando le arrebatan de sus brazos a su amada, lo que desencadena una increíble historia sobre este gladiador histórico. La serie solo es acta para publico adulto por su alto contenido de escenas de violencia extrema y escenas de sexo explicito. La serie en Estados Unidos se comenzó a transmitir por Starz y en Latino América por televisión de paga en el canal Movie City.


4.- Bones

La serie nos cuenta las andanzas de una pareja que se dedica a la persecución de criminales mediante la investigación de casos sin resolver ella una antropóloga forense ·Temperance Brennan” y el agente especial Seeley Booth, policía del FBI.


5.- The Mentalist

Patrick Jane, es un mentalista, que gracias a su extraña habilidad ayuda a resolver crímenes, mientras intenta descubrir quien quiere acabar con el y descubrir quien acabo con su familia. La serie se transmite en México por canal 5 en su cuarta temporada o en toda América Latina por televisión de paga a través de Warner Channel.


6.- NCIS

Es una de las series más vistas de Estados Unidos, se transmite en varios países de América Latina por televisión de paga en el canal AXN, la serie nos cuenta la historia de un equipo especial dirigido por el marino Gibbs, que se dedica a perseguir, enfrentar y encerrar delincuentes peligrosos.


7.- Nikita

Desde que Maggie Q, se convirtió en la nueva Nikita, la serie a retomado interés, sobre todo lo ha renovado con nuevos capítulos por que para mi siempre a estado más que interesante con esta o con su anterior protagonista. Bueno pues como todos saben la serie es un remarke que emite Warner Channel de la original remake de ‘La Femme Nikita’, serie de 1990 y que ahora protagoniza como ya comente Maggie Q, que encarna a una asesina entrenada que trata de detener a una división secreta del Gobierno de Estados Unidos.


8.- Person of Interest

Warner Channel, esta transmitiendo una de las series que más ha despertado el interés de las personas que están en busca de buenas series de acción. Su trama es simple, trata sobre personas que nunca han sido fichadas, que no tienen ni una sola multa de trafico, es decir que nunca a sido acusada ni juzgada, pero que si representa un problema para la seguridad nacional. A estas personas se les suele llamar personas de interés y es la nueva serie de J.J. Abrams.


9.- Dexter

Dexter se gana la vida como forense, especialista de la escena del crimen y especialista en salpicaduras de sangre, además de su trabajo Dexter es fiel novio, un padrastro cariñoso, un hermano confidente y para algunos de sus compañeros un freak de la sangre. Hasta ahí todo más o menos bien, si no casi perfecto, pero el tiene un secreto… Es un psicópata, al terminar su turno en la comisaria sale a las calles en busca de criminales de baja calaña y los asesina con su particular estilo. Esta serie la emite y la produce la cadena Showtime.


10.- Chuck

Esta serie nos cuenta la vida de Chuck Bartowski, un genio de las computadoras que un buen día estando como siempre en su PC, recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos), de esta manera se convierte en una especie de agente especial que ahora debe salvar el mundo, teniendo que trabajar también en la tienda de tecnología vanguardia Compre más, desde donde podrá preparar sus misiones. Es más bien una serie de acción cómica.