Las 10 Mejores Películas de Scarlett Johansson al 2013

sábado 20 de julio de 2013 - 11:50 a.m. 664
Ads Relacionados

Esta gran actriz y modelo  estadounidense, alcanzó la fama con su papel en la película "El hombre que susurraba a los caballos" y hasta el momento ha participado en grandes producciones cinematográficas entre las que estan...

Las 10 Mejores Películas de Scarlett Johansson al 2013
Síguenos en Facebook

Scarlett Ingrid Elena Johansson conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante con ciudadanía estadounidense y danesa. Obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003.

1.– Lost in Translation  (Perdidos en Tokio)

Lost in Translation (Perdidos en Tokio) es la segunda película escrita y dirigida por Sofia Coppola (después de Las vírgenes suicidas), hija del famoso director Francis Ford Coppola. Es una coproducción de Japón y Estados Unidos, ambientada en Tokio.

2.– Girl with a Pearl Earring (2003)

Girl with a Pearl Earring (La joven de la perla o La joven con el arete de perla) es la adaptación cinematográfica de la obra homónima de la escritora estadounidense Tracy Chevalier. El film gira en torno al cuadro Muchacha con turbante -también conocido como La Mona Lisa del Norte- de Johannes Vermeer, uno de los pintores más importantes de la época de oro holandesa. La puesta en escena intenta reflejar un universo pictórico de tonalidades y perspectivas sobre el fondo.

3.– The Horse Whisperer (1998)

The Horse Whisperer (El señor de los caballos o El hombre que susurraba a los caballos) es una película dirigida y protagonizada por Robert Redford, basada en la novela escrita por Ramiro Luzzi Evans en 1995. Redford interpreta cómodamente el papel protagonista hecho casi a su medida, un entrenador con un gran talento para adiestrar a caballos, que es contratado para recobrar la normalidad en un caballo pura sangre de una insoportable adolescente (interpretada por Scarlett Johansson) después de un trágico accidente.

4.– Match Point (2005)

Match Point (La provocación) es una película escrita y dirigida por Woody Allen, la primera de las tres que el cineasta realizó en Gran Bretaña. Está interpretada por Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox y Penelope Wilton. Se estrenó el 12 de mayo de 2005 en el Festival de Cannes, fuera de concurso.

5.– Vicky Cristina Barcelona (2008)

Vicky Cristina Barcelona es una película estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, rodada en Nueva York, Cataluña y Asturias. El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson y la británica Rebecca Hall. El film se encuentra ambientado principalmente en Barcelona, Avilés y Oviedo.

6.– A Love Song for Bobby Long (2004)

A love song for Bobby Long (Secretos del pasado) es una película de Estados Unidos dirigida por Shainee Gabel en 2004, y protagonizada por John Travolta, Scarlett Johansson, Deborah Kara Unger, Gabriel Macht, Dane Rhodes.

7.– An American Rhapsody (2001)

An American Rhapsody (La pesadilla de Susi) es una película dramática húngaroestadounidense de 2001 dirigida por Éva Gárdos y basada en una experiencia real de la directora. El argumento sigue la historia de una joven húngara de 15 años que se reúne con su familia en Estados Unidos.

8.- The Avengers (Los vengadores – 2012)

The Avengers (Los vengadores) es una película estadounidense de superhéroes de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel.

9.– Hitchcock (2012)

Hitchcock es una película estadounidense estrenada en noviembre de 2012. Está dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel. Su argumento nace del libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello, que trata sobre el rodaje de la película Psicosis (1960), una de las joyas de Alfred Hitchcock.

10.- Iron Man 2 (2010)

Iron Man 2 es una película de superhéroes estrenada el 2 de mayo de 2010 en Latinoamérica y el 30 de abril en España. Está basada en el personaje Iron Man. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Mickey Rourke. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.