Las 10 mejores peliculas de Sandra Bullock

jueves 27 de febrero de 2014 - 10:05 a.m. 1309
Ads Relacionados

Sandra Annette Bullock, es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz.

Las 10 mejores peliculas de Sandra Bullock
Síguenos en Facebook

10.- Mis agente especial
Miss Congeniality es una película cómica estadounidense escrita por Marc Lawrence, Katie Ford y Caryn Lucas y dirigida por Donald Petrie estrenada en el año 2000 y distribuida por Warner Bros.. Concretamente el 22 de diciembre de dicho año en Estados Unidos y los días 6, 20, 26 y 27 de abril de 2001 en España, México, Argentina y Colombia, respectivamente. La película, titulada originalmente Miss Congeniality, se tituló Miss agente especial en España y Miss simpatía en países como Chile, Argentina, México o Colombia. Protagonizada por Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen y William Shatner.

9.- Crash "Colisión"
Es una película estadounidense dirigida por Paul Haggis estrenada en Estados Unidos el 6 de mayo de 2005 y en España el 13 de enero de 2006. Protagonizada por un reparto coral en el que destacan nombres como Don Cheadle, Terrence Howard, Ryan Phillippe, Matt Dillon, Thandie Newton, Chris Bridges, Sandra Bullock o Brendan Fraser. Resultó ganadora de tres Premios Óscar en la edición de 2005, incluyendo el Óscar a la mejor película, Óscar al mejor guion original y Óscar al mejor montaje.


8.- Historia de un Crimen
Infamous, titulada en España Historia de un crimen e Infame en Hispanoamérica, es una película biográfica estrenada el 13 de octubre de 2006 en Estados Unidos y el 15 de junio y el 16 de agosto de 2007 en España y Argentina, respectivamente. Protagonizada por Toby Jones, Sandra Bullock y Daniel Craig. Dirigida y escrita por Douglas McGrath, basada en el libro de George Plimpton sobre la vida de Truman Capote.


7.- La casa del lago
Es una película estadounidense dramática-romántica de 2006 dirigida por Alejandro Agresti y protagonizada por Sandra Bullock, Keanu Reeves y Christopher Plummer. Fue escrita por David Auburn, y es una remake de la película surcoreana Il Mare (2000). Supone el reencuentro en la gran pantalla de Reeves y Bullock, doce años después de que protagonizaran la película de acción Speed (1994). Fue estrenada el 16 de junio de 2006 en Estados Unidos, el 30 de junio del mismo año en España y México y el 31 de agosto de 2006 en Argentina.

6.- 28 days
28 días, cuyo título original es 28 Days en inglés, es una película dramática estrenada el 14 de abril de 2000 en Estados Unidos y el 12 de mayo del mismo año en España y el 1 de junio del mismo año en Argentina. Protagonizada por Sandra Bullock. Gwen Cummings (Sandra Bullock) es una periodista de éxito a quien le gusta mucho beber y divertirse en compañía de su novio Jasper (Dominic West) y sus numerosos amigos. El problema es que no sabe poner límites a su propio comportamiento.

5.- Premonition
Premonition, titulada en castellano Premonition: 7 días en España y Premoniciones en Hispanoamérica, es un thriller filmado en Luisiana, Estados Unidos. Dirigida por Mennan Yapo y escrita por Bill Kelly. Protagonizada por Sandra Bullock y con Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta y Peter Stormare interpretando personajes secundarios. La película fue producida por Hyde Park Entertainment y estrenada el 16 de marzo de 2007 en Norteamérica por TriStar Pictures.


4.- Practicamente Magia
Practical Magic, titulada en castellano Hechizo de amor en Latinoamérica y Prácticamente magia en España, es una película fantástica estrenada el 16 de octubre de 1998 en Estados Unidos, el 18 de diciembre del mismo año en España, el 7 de enero en Argentina. Protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman. Dirigida por Griffin Dunne. Basada en la novela de Alice Hoffman de título homónimo.

3.- Fuerzas de la naturaleza
Forces of Nature, titulada en castellano como Fuerzas de la naturaleza en Hispanoamérica y Las fuerzas de la naturaleza en España, es una comedia romántica estrenada el 19 de marzo de 1999 en Estados Unidos, el 14 de mayo del mismo año en España y México y el 20 de mayo en Argentina. Protagonizada por Sandra Bullock y Ben Affleck. Dirigida por Bronwen Hughes.

2.- Alocada obsesión
All About Steve, titulada en castellano Alocada obsesión en Latinoamérica y Loca obsesión en España, es una película cómica estrenada el 4 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, el 1 de enero de 2010 en México y el 5 de febrero del mismo año en España. Dirigida por Phil Traill y distribuida por 20th Century Fox. Protagonizada por Sandra Bullock, Bradley Cooper y Thomas Haden Church.

1.- Tan fuerte y tan cerca
Extremely Loud and Incredibly Close, titulada en castellano Tan fuerte, tan cerca en España y Tan fuerte y tan cerca en Hispanoamérica, es una película dramática de 2011 basada en la novela homónima escrita por Jonathan Safran Foer en 2005. El rodaje comenzó en marzo de 2010 y se extendió durante varios meses. La película recibió comentarios mixtos por parte de la crítica, que opinó que la cinta era demasiado sentimental y pretenciosa. Fue candidata a dos Premios Óscar, incluyendo mejor película, siendo dicha nominación objeto de polémica.