Las 10 mejores películas de Kevin Costner al 2013

lunes 22 de julio de 2013 - 11:36 a.m. 1387
Ads Relacionados

Kevin Costner se ha convertido en todo un ícono de la pantalla grande, desde su participación en Los Intocables se ha convertido en una de las figuras más grandes el cine de drama y suspenso.

Las 10 mejores películas de Kevin Costner al 2013
Síguenos en Facebook

10.- Mensaje en una Botella - Message in a Bottle (1999)

Theresa Osborne es una periodista norteamericana divorciada y madre soltera que encuentra en la orilla de la playa una botella con un mensaje en su interior, el cual era de un hombre muy triste por la muerte de su esposa, es así que inicia una comunicación mutua que desencadenará una relación algo complicada.

9.- Waterworld - (1995)

Waterworld es la mayor superproducción en la que participó Kevin Costner, y aunque fue uno de los mayores fracasos financieros de Hollywood se encuentra en el noveno puesto de la lista porque su actuación hizo menor el fracaso de la película.

8.- Mr. Brooks - (2007)

Aunque Mr Brooks es considerado el hombre del año, él tiene un problema que todos desconocen, tiene una mitad amante del caos y hasta del asesinato, es así que entre sus víctimas encuentra a Atwood, una detective experimentada y apasionada por su trabajo.

7.- Wyatt Earp - (1994)

Wyatt Earp es sin duda uno de los mejores western que hay, dentro de su reparto incluye no solo a Kevin Costner sino también a Dennis Quaid, Gene Hackman, Isabella Rossellini, Mark Harmon, Michael Madsen, Joanna Going, Tom Sizemore, Bill Pullman, JoBeth Williams, Linden Ashby, y Mare Winningham .

6.- Un Mundo Perfecto - The Perfect World (1993)

The Perfect World muestra la historia de Robert 'Butch' Haynes, quien al momento de fugarse de la prisión con su compañero de celda tiene que secuestrar a un niño de seis años con el cual formará una entrañable amistad.

5.- El Guardaespaldas - The Boyguard (1992)

El Guardaespaldas es una película dirigida por Mick Jackson y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. El film muestra la historia de Frank Farmer un agente que en su momento formo parte del Servicio Secreto pero que decide convertirse en un guardaespaldas a sueldo, es así que conocer a Rachel Marron, una actriz y cantante a la cual tiene que proteger.

4.- Tin Cup - (1996)

Tin Cup es quizá la única comedia romántica protagonizada por Kevin Costner. La película fue dirigida por Ron Shelton y dentro del elenco también destacó Rene Russo, Don Johnson y Cheech Marin.

3.- Los Intocables - The Untouchables (1987)

Los Intocables es una película que contó con un elenco de lujo, además de Kevin Costner participó Sean Connery (quien ganó un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto), Andy García y Robert de Niro. Los Intocables también destacó por ser un éxito en taquilla, generando más de 76 millones de dólares.

2.- JFK - (1991)

JFK no solo es una de las mejores películas de Kevin Costner sino también un de los films más resaltantes de Oliver Stone. El film examina los diferentes eventos que llevaron al asesinato del presidente John F. Kennedy.

1.- Bailando con Lobos - Dance with Wolves (1990)

Bailando con Lobos es una película estadounidense que habla sobre la amistad entre el teniente John J. Dunbar (Kevin Costner), un lobo al cual llama Calcetines y un líder sioux llamado Pájaro Guía.