Las 10 Mejores Películas de Jennifer Aniston al 2013

lunes 23 de septiembre de 2013 - 10:21 a.m. 2949
Ads Relacionados

Jennifer Joanna Aniston es una actriz de cine y televisión estadounidense, más conocida como Jennifer Aniston. También ha trabajado como directora de cine y productora. Reconocida mundialemnte por su papel en la serie Friends.

Las 10 Mejores Películas de Jennifer Aniston al 2013
Síguenos en Facebook

Jennifer Aniston se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le permitió ganar un Premio Emmy, esta lista resume las mejores películas de esta gran actriz.

10.– The Good Girl (Una Buena Chica – 2002)
The Good Girl (Una Buena Chica) es una película estadounidense del año 2002, dirigida por Miguel Arteta y con guion escrito por Mike White. Protagonizada por Jennifer Aniston.

9.– Office Space (Enredos de oficina – 1999)
Office Space (Enredos de oficina) es una película cómica de Estados Unidos escrita y dirigida por Mike Judge. Es una sátira sobre el trabajo rutinario en una compañía de software a final de los años noventa, enfocándose en un puñado de individuos que están hartos de su trabajo.

8.- Bruce Almighty (Todopoderoso – 2003)
Bruce Almighty (Como Dios o Todopoderoso) es una película de comedia y fantasía estadounidense de 2003 dirigida por Tom Shadyac -escrita por Steve Koren, Mark O'Keefe y Steve Oedekerk- y protagonizada por Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston. Es la tercera colaboración entre Carrey y Shadyac, después de Ace Ventura y Liar Liar.

7.– The Break-Up (Viviendo con mi ex – 2006)
The Break-Up (Viviendo con mi ex) es una comedia romántica de 2006 dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn. La película cuenta la historia de un matrimonio que decide divorciarse. El problema es que ninguno de los dos quiere abandonar el piso en el que viven por lo que deciden dividirlo en dos mitades y quedarse cada uno en su parte. A partir de ahí, intentarán hacer todo lo posible por echar al otro de su parte.

6.- He’s Just Not That Into You (Simplemente no te quiere – 2008)
He's just not that into you (Simplemente no te quiere, ¿Qué les pasa a los hombres? y A él no le gustas tanto) es una película dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por un reparto coral que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, la película está basada en la narración de Sexo en Nueva York y fue producida por Flower Films, la productora de Drew Barrymore.

5.– Friends with Money (Amigos con dinero – 2006)
Friends with Money (Amigos con dinero) es una película norteamericana dirigida por Nicole Holofcener del año 2006. La larga amistad de cuatro mujeres de Los Ángeles, está cada vez más amenazada por sus crecientes diferencias económicas. Las tres amigas casadas con dinero, Frannie, Jane y Christine, comparten su preocupación por la soltera Olivia, quien parece incapaz de ganarse la vida por sí sola o mantener una relación de pareja estable. Su examen de grupo sobre la falta de opciones de Olivia magnifica sus propias dudas sobre los matrimonios y las carreras a las que han dedicado sus vidas.

4.– She’s the One (Ella es única - 1996)
She's the One (Ella es única) es el segundo largometraje escrito y dirigido por el actor/director de Nueva York Edward Burns. La comedia/drama de 1996 protagoniza Burns, Jennifer Aniston, y Cameron Diaz. La película es acompañada en la banda sonora por Tom Petty.

3.– Along Came Polly (Mi novia Polly – 2004)

Along Came Polly (Mi novia Polly o Y entonces llegó ella) es una comedia romántica estadounidense del 2004, escrita y dirigida por John Hamburg, y protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston.

2.– Rumor Has It. (Dicen Por Ahí… – 2005)
Rumour Has It... (Dicen Por Ahí…) es una película de comedia del 2005 dirigida por Rob Reiner. El guion de Ted Griffin se deriva de un rumor de la vida real sobre una familia en la novela El Graduado de 1963 por Charles Webb.

1.– Marley & Me (Marley y yo – 2008)
Marley & Me (Marley y yo e Una pareja de tres), es un Drama romántico de 2008 dirigida por David Frankel y protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Está basada en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me.