Las 10 mejores películas de 2011

sábado 17 de diciembre de 2011 - 08:50 a.m. 6443
Ads Relacionados

De animación, ciencia ficción, drama, entre otros. Conozca las diez mejores películas del año 2011 según la revista Time.

Las 10 mejores películas de 2011
Síguenos en Facebook

1.- The Artist

Dirigida por Michel Hazanavicius, protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo, The Artist es una película muda y en blanco y negro ambientada en el Hollywood del año 1927.


2.- Hugo

Hugo es una película de aventuras. Dirigida por Martín Scorsese y escrita por John Logan, el film está basado en el bestseller The Invention of Hugo Cabret. Esta es la primera película en 3D del famoso director.


3.- Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame

´El detective Dee y el misterio de la llama fantasma´ es un film épico del veterano direcor Tsui Hark.


4.- The Tree of Life

Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain dan vida dramático film ´El árbol de la vida´ que narra sobre el origen de la Tierra y las relaciones humanas. El film obtuvo una palma de oro en el Festival de Cannes 2011.


5.- War Horse

´Caballo de batalla´ es un film americano realizado por Steven Spielberg basado en la novela infantil del mismo nombre. La película está protagonizada por David Thewlis, Benedict Cumberbatch y Jeremy Irvine.


6.- Super 8

Super 8 es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg. El film narra la historia de un grupo de niños que en el transcurso de la filmación de su película son testigos de una atroz accidente de tren que termina liberando una peligrosa criatura en la ciudad.


7.- Cave of Forgotten Dreams

Con este film el afamado documentalista Werner Herzog nos muestra la mística de las pinturas rupestres de 30 mil años de antigüedad de la cueva de Chauvet en Francia.


8.- El origen del planeta de los simios

El film de ciencia ficción, dirigido por Rupert Waytt, es una nueva versión que cuenta el origen de la revolución de los primates de la aclamada saga ´El planeta de los simios´.


9.- Rango

El film de animación cuenta las aventuras de Rango, un camaleón que un día llega a un pueblo del lejano oeste. La película cuenta con la voz de Johnny Deep y la dirección de Gore Verbinski.


10.- Fast Five

Rápidos y furiosos 5 es la última entrega de la saga de carreras de autos. El film se diferencia de las anteriores ya que deja de lado las carreras callejeras y se convierte en película de acción más comercial.