Las 10 Maravillas Fascinantes Congeladas de la Naturaleza

lunes 03 de octubre de 2011 - 10:04 a.m. 10151
Ads Relacionados

Las 10 Maravillas Naturales Congeladas, estas pueden variar de acuerdo a como se clasifiquen, pero esto es lo que he encontrado.

Las 10 Maravillas Fascinantes Congeladas de la Naturaleza
Síguenos en Facebook


1.- Cuevas de Hielo

Las cuevas de hielo son un tipo de cueva natural que contiene cantidades significativas de hielo. Por lo menos una parte de la cueva debe tener una temperatura inferior a 0 ° C (32 ° F) durante todo el año, y el agua debe haber viajado a la zona fría de la cueva. Hay muchas cuevas de hielo en todo el mundo, pero el Eisriesenwelt cuevas de hielo en Austria son algunos de los más grandes conocidos por el hombre

2.- Cascadas Congeladas

El crecimiento de una cascada congelada puede proceder sólo de forma gradual, para la congelación progresiva del agua que fluye. Hay miles de congelados cae en todo el mundo. El ubicado en el Condado de Myun Beijing atrae a turistas de todo el país, así como a nivel internacional. Una bella muestra del arte de la naturaleza en el trabajo.


3.- Círculos De hielo

Un fenómeno raro por lo general sólo se ve en países extremadamente fríos, los científicos generalmente aceptan que los círculos de hielo se forman cuando se reúne la superficie de hielo en el centro de un cuerpo de agua en lugar de los bordes. Un río lento movimiento actual puede crear un remolino de giro lento, que gira, formando un disco de hielo. Muy lentamente los bordes son de tierra hacia abajo hasta que una brecha se forma entre el remolino y el hielo circundante. Estos círculos de hielo se han visto con diámetros de más de 500 pies y puede a veces también se encuentran en grupos y grupos de diferentes tamaños.


4.- Puntos De Hielo

Estos picos de hielo impresionante, generalmente conocidas como penitentes, debido a su parecido con las procesiones de monjes blancos con capucha, se encuentra en los glaciares de montaña y varían de tamaño. Como este se acelera, depresiones profundas se forman, dejando en pie de los picos de hielo entre ellos. Chile es el hogar del accidentado terreno montañoso de los Andes, y los extremos de mal tiempo a diferentes alturas que para algunas formaciones de hielo impresionante, como dagas en busca de campo de hielo.


5.- Shelves de Hielo

El hielo adquiere todo tipo de interesantes formas asimétricas y geométricas, de la helada por encima de las plaquetas a las plataformas de hielo increíbles paralelos del Ártico. La isla de Ellesmere es famoso por sus estantes de hielo, pero desafortunadamente están disminuyendo rápidamente en la cara del calentamiento global. El cambio climático causado pérdidas alarmantes en el verano de 2008, y los científicos están preocupados de que este ecosistema especial de pronto se pueden perder para siempre.


6.- Flores De hielo

Flores de hielo se forman en nuevas capas de hielo marino, a partir de vapor de agua saturada que surgen de debajo del hielo a través de las grietas. En contacto con el aire frío, el vapor empieza a congelar y la sal en la superficie del hielo empieza a cristalizar y sirve como un núcleo para el agua vaporizada congelados. Por lo tanto, molécula a molécula las flores de hielo comienzan a tomar forma. Recientemente han sido reconocidos como la fuente dominante de aerosol de sal marina en la Antártida y los científicos sospechan que pueden ser la causa principal del agotamiento del ozono troposférico en el amanecer polar. Una de las maravillas congelados más bellos del mundo, las flores de hielo son todavía un misterio para muchas personas.


7.- Icebergs Rayados

Icebergs en la Antártida a veces tienen rayas, formadas por capas de nieve que reaccionan a condiciones diferentes. Rayas azules a menudo son creadas cuando una grieta en la capa de hielo se llena con agua de deshielo y se congela tan rápidamente que no se formen burbujas. Cuando un iceberg se cae en el mar, una capa de agua de mar salada puede congelarse en la parte inferior. Si esto es rico en algas, puede formar una raya verde. Marrón, negro y líneas amarillas son causadas por el sedimento, recogido cuando la capa de hielo muele bajando hacia el mar.


8.- Glaciares

Los glaciares son simplemente nieve acumulada, densamente empaquetadas en hielo durante miles, incluso millones de años. Los glaciares tienen una función importante como reguladores de los ecosistemas y los proveedores de agua (que son la mayor fuente de agua dulce), y el calentamiento del planeta ha conducido a la contracción del glaciar más importantes del mundo en la última década. Perito Moreno en Argentina, conocido como uno de los pocos glaciares que avanzan en la Tierra, es un gran ejemplo de que la formación de hielo simple pero impresionante.


9.- Cristales de Nieve

cristales de nieve se forman cuando Copos de pequeñas gotas súper congelación. Estas gotitas pueden permanecer en estado líquido a temperaturas inferiores a -18 ° C (0r ° F), debido a la congelación, algunas moléculas en la necesidad de las gotas de reunirse por la oportunidad de formar un arreglo similar al de una red de hielo, a continuación, la gota se congela alrededor de este "núcleo".


10.- Ola gigante Congelada

A pesar de su apariencia, esto no es realmente un maremoto pero el hielo creado a partir de los movimientos de glaciares que forman la onda de marea se ve. Muy bien.