Las 10 celebridades más feas

viernes 01 de julio de 2011 - 08:36 a.m. 96397
Ads Relacionados

Esta es la lista de las celebridades más feas, personas que a pesar de ser feas han podido obtener fama y dinero.

Las 10 celebridades más feas

1.- Amy Winehouse

El alma inglesa, cantante de jazz, y  R&B y compositora de canciones, ella es otra víctima de drogas Ahora ella tiene una serie de "vieja escuela" tatuajes de mujeres desnudas en su cuerpo. Cuando se le preguntó acerca de ellos, ella dice: "Me gustan las chicas pin-up soy más un niño que una niña de esa manera yo no soy una lesbiana,”  también afirma que será la propietaria de un salón de belleza una vez que su programa de canto se calma.


2.- Michael Jackson

Michael Jackson era un cantante negro con mucho éxito, es uno de los hombres más millonarios del mundo, pero a él no le gustaba ser negro,  es por eso que comenzó a hacerse cirugías para ser blanco y comenzó a destruir su rostro y su reputación.  Michael Jackson se muestra en algunas fotos como un extranjero albino con nariz horrible.


3.- Marilyn Manson

¿Qué es lo que pasa con estas personas? Desde el maquillaje blanco fantasmal se puede ver su cuello negro, los ojos azul funky y los labios de sangre, Marilyn Manson es un monstruo y no hay más que decir, él es feo y también asusta.


4.- Jocelyn Wildenstein

Observen lo que pasa cuando una persona se obsesiona con la cirugía plástica.  Jocelyn Wildenstein  es una famosa que se caracteriza por su fealdad, su aspecto extremo ha conducido que la prensa le ponga el apodo “la novia de Wildenstein ”  como referencia a la novia de Frankenstein. Jocelyn supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares para la cirugía estética en los últimos años, claro que todo pagado por su marido el multimillonario internacional de marchante de arte Alec Wildenstein.


5.- Michael Berryman

No, esto no es maquillaje, este actor nació en los Ángeles y sufre de Hipohidrótica Displasia ectodérmica (una rara enfermedad que lo dejo sin glandular de sudor, cabellos, uñas o dientes). También ha aparecido en la ciencia ficción y numerosas películas de fantasía tales como Mi proyecto de la ciencia (1985),  la Respuesta Armada (1986) y Malos Espíritus (1990). El también apareció en los Artículos defectuosos del Diablo. Berryman general retrata ciclistas mutantes, malos empresarios de pompas fúnebres, monstruos y otros caracteres espantosos. Él tiene también estrellatos en los episodios de Viaje de Estrella: La Siguiente Generación y los X-archivos.


6.- DJ Qualls

Bien Estamos realmente contentos de ver que se ha convertido en una cosa buena, al igual que Berryman. Qualls también sufría de una rara enfermedad: linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer, a los 14 años. Después de dos años de la cirugía (incluida la eliminación de su bazo), la quimioterapia y la radioterapia, el cáncer de Qualls entró en remisión, que le prestó su estatura delgada famosa. En 1997, se matriculó en la Universidad Belmont de Nashville. En una actuación en un teatro local fue descubierto por David LaChapelle y se convirtió en un modelo, Sí un modelo, para Prada y Calvin Klein. Él entonces se hizo famoso de su papel sobre la película " el Viaje del Camino ".


7.- Marty Feldman

Este es una de los casos más terribles. Marty Feldman (1934 - 1982) fue un escritor Inglés, comediante y actor ganador de premios BAFTA, que destaca por sus ojos saltones, Escribió comedias de situación como El juego del Ejército, Bootsie y Snudge para la BBC y posteriormente tuvo una serie propia en la BBC llamado Marty. También apareció en La aventura de Sherlock Holmes y el hermano más listo de Mel Brooks "Silent Movie, así como dirigir y protagonizar el remake de Ultima Beau Geste. El artista invitado en el "mil y una noches" episodio de El Show de los Muppets.


8.- Shane MacGowan

Este músico irlandés es conocido por ser el cantante original y compositor de The Pogues, es considerado un compositor y poeta más importante de Irlanda de los últimos treinta años. Un gran hallazgo para nuestra lista que es terriblemente horrible.


9.- Iggy Pop

El cantante rock, el compositor de canciones, y el actor ocasional, conocido también como el " el Padrino de Punk”. Iggy Pop fue el cantante de The Stooges y se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, durante el cual no era raro ver Iggy Pop saltar del escenario.


10.- Ronaldinho

Probablemente el mejor jugador de fútbol líder mundial en este tiempo, Ronaldinho podría ser uno de celebres más gracioso, honesto. El es también uno de los más feos. Este brasileño seguramente gasta su sueldo en otras coasa que en mejorar su imagen fisica.


 
 

¿Quién crees que es el más feo(a)....?