Las 10 Cantantes más Bellas del Mundo

jueves 23 de junio de 2011 - 10:43 a.m. 24987
Ads Relacionados

Estas estrellas tienen poco más de 20 años y prácticamente han conquistado el mundo con su belleza, su talento.

Las 10 Cantantes más Bellas del Mundo
Síguenos en Facebook

1.- Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll2 (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.


2.- Ashley Tisdale

Ashley Michelle Tisdale (2 de julio de 1985) es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense.


3.- Britney Spears

Britney Jean Spears (n. 2 de diciembre de 1981) es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.


4.- Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (nació 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de Pop rock, compositora, actriz y diseñadora de una línea de ropa llamada Abbey Dawn.


5.- Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos) es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense.


6.- Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano.


7.- Anahí

Anahí Giovanna Puente Portillo (14 de Mayo de 1983 en Mexico), Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos.

8.- Beyoncé

Cuenta la propia Beyoncé Knowles que de pequeña fue una niña muy creativa. Le gustaba cantar, escribir poesías, diseñar ropa, bailar.


9.- Christina Aguilera

Christina Aguilera, Nació el 18 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York. Desde pequeña viajó a muchos lugares.


10.- Kelly Clarkson

Joven cantante texana se dió a conocer en el programa televisivo "American Idol", y su tema "A Moment Like This" fue el single más vendido en USA en 2002.


 
 

¿Cuál de ellas es tu cantante favorita.........?